Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 

Autor Hilo: El comic de Assassin\'s Creed (Leído 1143 veces)

hellboy

  • Moderador global
  • T-600
  • Mensajes: 2 413
A estas alturas creo que ya me he ganado la imagen de fanboy de la franquicia Assassin\'s Creed, pero uno tiene sus límites.

Yo no sé si habeis notado que ultimamente la sección de literatura de aventuras de cualquier librería con cierto tamaño, está llena de libros sobre Warcraft, Halo o incluso el propio Assassin\'s Creed en su versión Renaissance:


[ Guests cannot view attachments ] Assassins creed.jpg[/attachment]
(Este le cayó a mi hermano para reyes el año pasado jejeje)


y en la versión homónima a la, hasta ahora, última entrega de la saga:
[ Guests cannot view attachments ] 9780441020577B__84668_zoom.jpg[/attachment]


Ya el año pasado Ubisoft bajo su división UbiWorkshop anunció en la Comic Con de San Diego la salida de un comic basado en la franquicia cuya acción transcurre en la Rusia de principios de siglo XX. Aqui el teaser que salió en su día que no enseñaba nada de nada:
[video]http://www.youtube.com/watch?v=df7NgjY3qaw&feature=player_embedded[/video]


Menos mal que luego salió un Trailer que hacía pensar que sería un buen producto aunque se dudaba de que llegara a nuestro pais traducido:
[video]http://www.youtube.com/watch?v=sUdXh-dE41A[/video]


Pues bien, por fin este mes de Octubre salía a la venta en España el comic bajo la editorial Panini Comics y con una descripción que haría temblar al mísmisimo Sheldon Cooper:

Citar
El mítico videojuego se hace papel en una alucinante historia realizada por Karl Kerschl (Superman) y Cameron Stewart (Batman y Robin). La caída sigue el rastro de Nikolai Orelov, un asesino ruso que, en el siglo XIX, consigue hacerse con un artefacto de inmenso poder, antes perteneciente a la orden de los templarios. Mientras tanto, en la actualidad, un joven problemático está padeciendo visiones de una vida pasada... Visiones que lo cambiarán todo para siempre.


Debo reconocer que suena bien, pero hoy lo he tenido entre mis manos y pese a ser una edición completa coloreada, el comic me ha dejado completamente frio:

[ Guests cannot view attachments ] rrttr.jpg[/attachment]


Para mi gusto, poco o nada tiene que ver con el universo de Assassin\'s Creed. Ni siquiera su protagonista que parece el mismo Cálico Electrónico disfrazado de Auditore. Juzguen ustedes mismos:

[ Guests cannot view attachments ] dyiil.jpg[/attachment]
[ Guests cannot view attachments ] calico1.jpg[/attachment]


Esta edición agrupa los tres primeros números en un total de 104 páginas y se puede adquirir por 12,95€ en una edición que como comentaba está a todo color. Yo lo he visto en FNAC pero supongo que estará en cualquier tienda de comics.
Mi modesta Xbox Live Gamercard



Y nuestros juguetitos (compartidos con Rackproject):FdFRetromuseum