Si la culpa no es de Ivoox, ni del que lo borró, si no de vosotros por no avisar de lenguaje explÃcito, no le llames hijo de puta. Al fin y al cabo sólo está haciendo su trabajo.
Quizá os resulte gracioso, pero Fasebonus a veces no lo puedo escuchar desde los altavoces del ordenador si están mis hijos por aquÃ, porque efectivamente, a veces decÃs muchos tacos, y mis hijos como todos los de los demás, se quedan enseguida con estas cosas.
Para mà esto es el único puntito negro que tiene el podcast. Era algo que querÃa comentaros hace tiempo. Espero que no os moleste que os lo diga. Es sólo una opinión como otra cualquiera.
Creo que el programa tiene un gran espÃritu: un grupo de amigos que se juntan para charlar sobre juegos clásicos, modernos, indies, etc. Y hacerlo de una manera desenfadada casi sin preparar, le da un estilo único. Un programa que deberÃa ser para todos los públicos, y que me gustarÃa que pudiera ponerlo por casa sin temor a que mis hijos me digan:
-¡Papá, ha dicho la polla!
-No hijo. Ha dicho moya.
-Papá, he oido que ha dicho coño!
-No, ha dicho Logroño. Y también hablan de los hijos de la fruta, hijo. ¿ Por qué no te vas un ratito a tu habitación a jugar a los Lego?
No so lo toméis a mal ¿Vale?
Un saludo Albert.
Hoz3