Bueno, aunque llego tarde debate, me gustarÃa dejar mi opinión.
Lo primero de todos es que coincido con hellboy, es difÃcil encontrar un foro en que se pueda debatir sobre cualquier tema sin que se caiga rápidamente en el insulto y el troleo sin sentido. Por eso fasebonus es grande.
Lo siguiente que tengo que decir es que es un placer tener foreros como hoz3, lo fácil es encontrar gente que cuando les gusta una comunidad sólo sepan hacer felaciones (no diré comer la polla para no decir tacos) a los administradores y no son capaces de expresar su sincera opinión por miedo a caer mal. Hace falta capaz de expresar su opinión para que una comunidad crezca y mejore.
Lo tercero es que estoy de acuerdo con Mister X, aunque con matices. El sello de fasebonus, son su espontaneidad y su naturalidad y una expresión de ese sello son los tacos, perder esa espontaneidad los convertirÃa en un podcast del monton, eso seguro. Mantener esa naturalidad sin tacos es imposible, asà que la afirmación de Mister X me parece bastante acertada...
Lo cuarto es que me parece que Ignacio ha demostrado, una vez más, ser un tÃo de puta madre y yo, que acostumbro a escuchar el podcast en coche y no puedo hacerlo cuando voy con los niños, le agradezco sus esfuerzos. Eso si, que no se le ocurra cortarse con esas burradas que suelta de vez en cuando, que yo las colecciono para oÃrlas cuando estoy depre :-D
Y eso es todo.