Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Copito de Nieve nominada a los Premios Gaudí. (Leído 3234 veces)

Albert

• Administrador
  • T-600
Como te lo cuento, increíble pero cierto. Le película de Copito de Nieve ha sido nominada a los IV Premios Gaudí, y además lo ha sido en las categorías de \"mejor película de animación\" y \"mejores efectos especiales\" :facepalm:

Deka Black

• T-600
vale... Luego me preguntan porque veo lo que veo. Pues porque, hasta ahora, no me han hecho sentir engañado en ningun momento. Por malo que pudiera llegar a ser el trabajo.

Esto lo unico que demuestra es que en España solo se está al trinque, a la fama y a generar una supuesta elite cultural que no son más que parásitos, mas preocupados de correrse vivos cundo logran estafar a alguien para que les de una subvencion.

Eso cuando la subvencion no es una forma encubierta de pagar favores y apoyos políticos.

Yo hace años que no veo cine español.y despues de esto... dudo que lo vuelva a hacer en la puta vida.

perdonad la salida de tono. pero es que me quema la sangre de una manera que no puedo contenerme.
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

daball

• T-70
De perdonar nada porque tienes toda la razón del mundo, y lo peor es que con tantos recortes esto siga saliendo de nuestros bolsillos. Solo vi el trailer cuando la comentasteis y si eso gana un premio por su animación apaga y vámonos.
¡LIBERTAAAAAD!

nuvalo

• T-400
Que esté nominada no quiere decir que se lo vayan a dar, solo es publicidad gratuita (o no, a saber a quien habrán pagado). Os recuerdo que paquirrín está en la lista de candidatos a premio Goya de mejor actor revelación por Torrente 4 (tócate los pies... Castaño, Javi y Dani deberían petarlo entonces en la sección de cortos por FaseBonus TV). Y os recuerdo que algún que otro goya se llevó \"Mortadelo y Filemón\", que precisamente buena no era.

Mejor película infantil y mejores efectos especiales son premios menores. No se que peliculas infantiles españolas habrá concursando, pero a poco que se lo hayan currado deberían superarla con creces...

En cualquier caso es lo de siempre, se han gastdo las perras en algo que necesita publicidad, ahora toca dársela. No veo diferencia con  las empresas de videojuegos y los medios \"especializados\", que se dejan sobornar para inflar las notas a juegos mediocres.

hellboy

• Moderador global
  • T-600
Aquí teneis la lista de organizaciones más o menos públicas que \"confían\" en [strike]esta película[/strike] este proyecto:
[ Guests cannot view attachments ] Untitled-1_2012-01-05.jpg[/attachment]

Si al menos un estudio de diseño puede llevar a cabo el proyecto y se hace publicidad de Barcelona... pero me temo que estas mierdas no salen de España. Además tampoco creo en que se haya hecho un concurso público para elegir al estudio que ha hecho toda la parte 3D, ni creo que les paguen como es debido (a 180 días en el mejor de los casos). Desde que hace unos meses vi el caso de Tinieblas González,
http://www.youtube.com/watch?v=0G4YVZfvPWk
, ya no confío en la industria española... y sí, siento criticar sin ver la película pero confío plenamente en el criterio de Albert y Marcos para estas cosas :fuckyea:
Mi modesta Xbox Live Gamercard

Y nuestros juguetitos (compartidos con Rackproject):FdFRetromuseum

mentalthink

• T-500
Sinceramente y no es por desprestigiar el 3D, pero solo ver el \"copito de Nieve\", es una mier... seguramente los técnicos que han hecho la pelicula tendrán muchísimo más nivel, pero si no aflojan la billetera es lo que hay....

Por otro lado, solo tenéis que ver Premios Gaudí, Catalan, la pelicula es de Copito de Nieve, y no se si la habrá hecho alguna productora de barcelona, cosa que desconozco, pero ya me entendéis, la pelicula será una mierda en toda regla, pero nada, barremos para casa y ya está...

Ojó yo soy Catalán, pero no hace falta ir muy lejos para ver los mamoneos que hay en todos los lados.

NekOkapi

• T-500
¿Premios Gaudí? ... Y esos ¿cuales son?. Yo creo que en España se hacen más premios que películas, así que algo te tiene que tocar.

Y que Copito de Nieve sea un m. (que lo ignoro) no quiere decir que todo el cine que se hace por aquí sea malo. Yo aparte de cine Asíatico solo veo español y algo de francés. Eso si.. jamás recuperaremos los años 70 con ese cine de terror cañí como La Noche de Walpurgis, La Noche de los Hechiceros o la Tetralogía de los Muertos sin Ojos cuya fama mundial llegó a verse recompensada al llamarse la primera parte en los USA *redoble de tambores* \"La venganza del Planeta de los Simios\"
¡OLE! para que luego vengan los de Fase Bonus a reirse de ella :fuckyea:

xD

Raiders

• T-7T
Ole los cojones de Tinieblas González. Alguien muy cercano a mi está metido de lleno en el mundo del cine, y lo que dice este hombre es verídico 100%

Así nos va... si todos los que tienen poder en cualquier ambito salen de rositas.

hellboy

• Moderador global
  • T-600
Cita de: \"Raiders\" post=17084
Ole los cojones de Tinieblas González. Alguien muy cercano a mi está metido de lleno en el mundo del cine, y lo que dice este hombre es verídico 100%

+1. Yo tengo a alguien cercano en la música y el mamoneo es similar.
Mi modesta Xbox Live Gamercard

Y nuestros juguetitos (compartidos con Rackproject):FdFRetromuseum

Deka Black

• T-600
¿Alguien sabe cuales son los requisitos para residir en Latveria y nacionalizarse?
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Mister X

• Humano
Como esto se lleve algún premio, ya sólo falta que se lleve un Disco de Oro el \"The Best of: Rodolfo Chiquilicuatre\".

......

Que el disco me lo he inventado, dejad de buscarlo en Google, fricazos.
:mog:
"No puedo parar de decir gilipolleces, si hubiera algún doctorado en gilipolleces, yo lo tendría. Llamadme Doctor Gilipollas"