La 01:20, jiji, ya estoy cansadillo de tanto definir arrays. De momento así llevo el FSE2:
; Repositorio de gráficos
void: incbin \\"includes\\void.bin\\"
tronco0: incbin \\"includes\\tronco0.bin\\"
tronco1: incbin \\"includes\\tronco1.bin\\"
tronco3: incbin \\"includes\\tronco2.bin\\"
tortug0:
tortug1:
tortug2:
tortug3:
tortug4:
cocodr0:
cocodr1:
; Propiedades de pantallas
scr0:
DEFB -1, 5, 0, scr0_row0, can0
DEFB +1, 5, 0, scr0_row1, can1
DEFB +1, 5, 0, scr0_row2, can2
DEFB -1, 5, 0, scr0_row3, can3
DEFB +1, 5, 0, scr0_row4, can4
;scr1:
;DEFB -1, 3, 0, scr1_row0, can0
;DEFB +1, 3, 0, scr1_row1, can1
;DEFB +1, 3, 0, scr1_row2, can2
;DEFB -1, 3, 0, scr1_row3, can3
;DEFB +1, 3, 0, scr1_row4, can4
; Objetos de filas
scr0_row0:
DEFW
tortuga0, tortuga0, tortuga0, void,
tortuga0, tortuga0, tortuga0, void,
tortuga3, tortuga3, tortuga3, void,
tortuga0, tortuga0, tortuga0, void
scr0_row1:
DEFW
tronco0, void, void, void,
tronco0, void, void, void,
tronco0, void, void, void
Ah, elgráfico void,bin es un gráfico 16x16 en blanco, jiji, para dejar espacios entre los sprites.
Mañana nu sé si podré ponerme con esto porque tengo jaleo laboral de órdago, pero por si aca pa la próxima trataré de hacer una composición gráfica completa del río para ir viendo cómo quedaría, jiji.
¡¡Hasta la próx.!!