Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: ZX Frogger (Leído 80569 veces)

Bubu

• T-600
Por otra parte deciros que cuando esté acabado (¡sí, algún día estará acabado!) se pondrá a la venta en formato físico (cinta con su carátula) para goce, disfrute y coleccionismo de todos, ya que este Frogger será el primero de una colección ;-)

Si algo funciona...  ¡¡No lo toques!!
¡¡Pero ni de coña!!

flopping

• Humano
Acabo de ver el video y la verdad es que pinta muy bien ese juego, la velocidad es muy elevada, quizá demasiado si el control no es muy preciso, pero bueno eso ya lo veras mas adelante, me ha gustado mucho el tema de que solo ves la parte de la pantalla en la que estas jugando, y que el río apareA cuando llegas a el, ademas recordemos que el frogger es un juego en pantalla vertical y hacerlo en una pantalla horizontal habría perdido muchísimo, así es mas original, ahora a ver como sigues, jajajaja..

Por cierto muy bueno el spectrum portátil, así puedes ir con tu trabajo a cualquier parte, hombre l mismo se podría hacer con un portátil y un emulador, pero como que no es lo mismo, jajajajaja....  Ya tengo ganas de poder probar alguna beta o demo, si algún día la pones a disposición, ya sabes, pues a mi también me encanta el frogger, y bueno, ya sabes el siguiente, el pacman, el space invades, etc....así tendremos la colección completa, jejejejeje.... muy buen trabajo y sigue así que vas muy bien, salu2.

Bubu

• T-600
La velocidad ahora mismo es alta, pero lo tengo así para ver hasta dónde puedo llegar. Realmente en el vidrio sale la 1ª fase la cual en realidad es mucho más lenta, tengo que ir parametrizando las fases, jiji.

El Spectrum portátil me lo llevé para enseñarlo, más que para enseñar el Frogger, jiji, pero así si enseño el Frogger en el Spectrum portátil mataba 2 pájaros de un tiro, y además seguro que si se lo enseño en un portátil con Window$ estos de Málaga se creerían que era un PogüerPoint en vez del juego de verdura, jiji.
¡¡Pero ni de coña!!

Robe_Inie

• T-600
se pondrá a la venta en formato físico (cinta con su carátula) para goce, disfrute y coleccionismo de todos, ya que este Frogger será el primero de una colección ;-)
¿¿ BUBUSOFT ?? ;)

mentalthink

• T-500
Ostia bubu, pues rápido y que suave va el juego, te está quedando o te ha qedaó de lujo... Ya me dirás... lo de la tapa... que creo que lo debo de tener?¿  :o la question es dónde... Espero no haberlo tronchao.

Bubu

• T-600
¿¿ BUBUSOFT ?? ;)

jiji, pues mira, no suena mal :-DD
El fabricante y distribuidor lo hará una empresa que se dedica a ello ;-)

Ostia bubu, pues rápido y que suave va el juego, te está quedando o te ha qedaó de lujo...

Gracias, gracias, pero es me está quedando (aún), jiji, que aún me estoy comiendo la cabeza para que el juego quepa en 48 KB.

Ya me dirás... lo de la tapa... que creo que lo debo de tener?¿  :o la question es dónde... Espero no haberlo tronchao.

mentalthink, lo último creo recordar fue que me enviaste el tema, modifiqué algunas chorraíllas (creo que del lomo) y te lo reenvié por correo. ¿No lo tienes? De todas formas hace medio año o así cambié de correo, te lo paso por M.P.
¡¡Pero ni de coña!!

mentalthink

• T-500
Ya está bubu ya lo he visto, y te he respondido... Ya lo vamos matizando el tema por mail...

Saludetes!!!

Ivanzx

• T-7T
    • El rincon del Spectrum
Bubu, le pondras final al juego? Me refiero si habra un final al superar todos los niveles. Es que los juegos sin final me dan un coraje que  >:(
Aunque esto es muy personal, pero bueno, a ver si cuela y te parece bien  ::)

RiCCo

• T-500
Hombre, la cosa es que sea fiel a la version original, y eso de final para el frogger muy fiel no es que sea

Bubu

• T-600
Efestivamente, estoy obsesionado con una copia lo más fiel posible al arcade original. Otro usuario, creo que toniman me pidió que le pusiera al juego un PAUSE, pero digo lo mismo.
Incluso para jugar hay que pulsar el 5 para echar moneda, jiji.
¡¡Pero ni de coña!!

davebizarro

• T-1
nah!! los verdaderos machotes no usan pause!!
por cierto pedazo de curro, desde luego es para probarlo en un spectrum real, en un emulador es como no probarlo.

Bubu

• T-600
Es que es eso, me encanta verlo funcionar en un Spectrum real porque sé que el Z80 está ¡¡a tope moviendo "sprites"!! AJAJjAjAjajajA
¡¡Pero ni de coña!!

Robe_Inie

• T-600
Bubu, ya sabes que soy un seguidor de este hilo y de tu juego .. jejeje
¿¿ para Retromadrid tendrás la edición física para vender ?? ^^

Está quedando igual que el arcade... hasta hay que echar moneda jaja

RiCCo

• T-500
Yo para el Retromadrid no lo veo. Ultimamente veo a Bubu super saturado con su trabajo y la familia y no tiene tiempo pa' ná. Le he dicho que se lleve la demo para el retromadrid pero es tan sibarita que hasta que no lo tenga terminado, no lo presentará, seguro (lo conozco como si lo hubiera parido :D)

Bubu

• T-600
Yo tamién lo conozco, y efestivamente...
¡¡Pero ni de coña!!