Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Heavy, Rolero, Hetero y soltero. (Leído 2250 veces)

Turbiales

• T-70
  • Polifrikardo
Buenas, soy Román Moreno, algunos ya me conocereis por [strike]el coñazo[/strike] mi interesante serie de articulos sobre Dungeons & Dragons.

En realidad, muy carne de Fase Bonus no soy. Mi primer ordenador fue un Commodore Amiga, y siempre he sido mas de ordenadores que de consolas. En orden mis sistemas han sido.

MSX (Prestado un magnifico verano).
Commodore Amiga (Con sus enormes versiones, por ejemplo, tiene la mejor versión del Another World).
PC
Playstation 1
Xbox 360
NDS
PSP
Playstation 3
Wii (De la cual me deshice).
Nexus one (Algun juego tiene, incluso un MMORPG).

Siempre he sido mas de aventuras graficas que de arcades. Y mas de RPG\'s. Uno de los generos donde soy un inutil integral es en el terreno de los plataformas (ODIO que mi peor enemigo sea un puto salto). Y los Shooters no se me dan tampoco bien pero a base de cabezoneria me los acabo.

Mi terreno de experiencia mayor es el terreno del rol de mesa (El que se juega con dados). Aunque normalmente pico de casi todas las ramas del frikismo.

Un saludete y nos leemos!

Gatts

• Administrador
  • T-600
Tio tus articulos son buenisimos joder!
Seguro que tienes en algun lado tus copias de Eye of the Beholder,Ultima VII
y Shadowlands!
si o no?
si o no?
si o no?
si o no?

Turbiales

• T-70
  • Polifrikardo
Buenoo... No. Que cuando iba a fp no tenia tanta pasta y pirateaba mucho. Tenia algun juego original de Amiga (como el Double Dragon 2), pero por [strike]gilipollas[/strike] problemas de espacio los tiré.

Como mucho te puedo sacar mi Monkey Island con protección de rueda de caras.

Aunque como el Loom con protección de gafas rojas y libro de conjuros nada de nada.