Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Ya tenemos sucesora oficial de PSP (Leído 4891 veces)

Stuntman López

• T-7T
Eso me recuerda al sensor de inclinaciones del sixaxis, lo promocionaron como una revolución del control, y al final no lo usó nadie.

doragasu

• T-600
  • Si no está roto, ¡yo lo arreglo!
    • Kernel Hacks
Sí, pero es que el sensor del sixaxis ya se veía de lejos que no iba a valer para mucho, no había más que probarlo con el Motorstorm para darse cuenta de que no era más que la respuesta apresurada de Sony al Wiimote. En cambio esto a mí personalmente me parece una buena idea, y apostaría a que se le va a dar mucho más uso, aunque no sea más que para simular un L2 y R2 que la consola no tiene y que en PSP yo a menudo echaba en falta.

Por cierto, ya han dicho la duración de la batería que será entre 4 y 6 horas (vamos, la misma de PSP-3000), lo cuál sin ser una maravilla, pues ya es más que las pobres 3 a 5 horas de 3DS.

Deka Black

• T-600
bueno, eso ya depende de gustos y sobre todo, el bolsillo de cada uno.
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Albert

• Administrador
  • T-600
Pues la consola tiene buena pinta, aunque a mí me da que el panorama y el porcentaje respecto a Nintendo DS y PSP en la actualidad no va a cambiar mucho.

Si os fijáis la apuesta de Sony y de Nintendo es bastante similar a la de la generación actual. Sony quiere tirar por una bestia parda y Nintendo se ha moderado técnicamente y ha tratado de innovar un poco más.

Eso sí, seguro que ambas nos traen juegazos de puta madre. Yo ya tengo ganas de que salgan.

NekOkapi

• T-500
Volvemos a lo de siempre. En el bolsillo lo suyo es llevar una consola de videojuegos, telefono y reproductor multimedia... es decir un smartphone (no hablaré de marcas). Si no me das eso, no te saco de casa porque estaré llevando dos cacharros con la misma funcionalidad (mejor o peor... pero la misma).

Sony con su filial telefónica podría haber creado una N-Gage como Dios manda, pero se ha quedado a medias. Ahora ya no depende de lo buena que sea la consola, Sony vuelve a depender del catálogo de sus juegos como único responsable para que decida si me la compro o no.

doragasu

• T-600
    • Kernel Hacks
Cita de: \"NekOkapi\" post=2188
Volvemos a lo de siempre. En el bolsillo lo suyo es llevar una consola de videojuegos, telefono y reproductor multimedia... es decir un smartphone (no hablaré de marcas). Si no me das eso, no te saco de casa porque estaré llevando dos cacharros con la misma funcionalidad (mejor o peor... pero la misma).

Eso es algo que ya he leído en muchos foros, y en cierto modo, lo entiendo, pero no estoy de acuerdo. Mi punto de vista es que decir eso es como decir que no tiene sentido que saquen cámaras fotográficas, porque un móvil ya hace fotos, y así no tengo que llevar 2 cacharros. Para la mayoría de los mortales es válido, pero para un apasionado de la fotografía, no le digas que deje su cámara reflex en casa para salir con el iPhone.

Con el tema consola portátil vs smartphone, yo veo lo mismo. Para la mayoría de los mortales, un smartphone te da juegos entretenidos para pasar esos ratillos muertos, tipo Angry Birds y similares. Pero para un apasionado de los videojuegos, que como en mi caso se pase 2 horas cada día en el tren, el sacar la consola y el teléfono de casa no es ningún problema y la experiencia de juego gana muchos enteros.

Poco a poco los juegos de smartphone van ganando en complejidad, duración, gráficos, etc. Pero dudo mucho que lleguen a proporcionarte una experiencia como la que te da un God of War o un Uncharted.

NekOkapi

• T-500
Con tu respuesta has intentado hacerme creer que Sony tenía que elegir, o teléfono o buenos juegos.

Pero  no, no es elegir, es que Sony ha puesto una tarjeta de conectividad 3G y teniendo una filial como es Sony-Ericson, es imperdonable no utilizar esa tarjeta para teléfono. Con un esfuerzo más podía haber contentado a los apasionados de los videojuegos y a mi. :)

Supongo que la rama Ericson le dijo \"como me zampes negocio te degüello\" porque no tiene otro sentido.

doragasu

• T-600
    • Kernel Hacks
Pues yo la verdad lo entiendo. Para mi gusto mejor que no sea teléfono, que el que sea un teléfono incómodo. Si alguna vez has visto cómo se cogía la N-Gage para hablar, seguro que me entenderás. Por no hablar de que un teléfono con una duración de batería de 4 a 6 horas...

Albert

• Administrador
  • T-600
Por lo visto Sony siempre ha tenido movidas entre las propias divisiones de la empresa. Es decir, que no se llevan demasiado bien.

Supongo que entre eso y lo complicado que podría ser hacer un buen teléfono (o simplemente sin problemas de batería) en el mismo chisme, habrán pasado del tema.

DooMknight

• T-1
Cita de: \"doragasu\" post=2212
Pues yo la verdad lo entiendo. Para mi gusto mejor que no sea teléfono, que el que sea un teléfono incómodo. Si alguna vez has visto cómo se cogía la N-Gage para hablar, seguro que me entenderás. Por no hablar de que un teléfono con una duración de batería de 4 a 6 horas...

Si, estoy totalmente deacuerdo contigo, yo tuve una N-Gage :S

Ademas, yo soy de los que prefiere consola y telefono en aparatos distintos, ademas, ¿porque sony iba a querer meter telefono en la NGP? para eso ya esta en desarrollo el pspphone que seguramente tenga mas autonomia y se acerque mas a lo que es un iphone o un galaxy S...

Deka Black

• T-600
Que la N-Gage sea la UNICA máquina con un videojuego basado en RIFTS...Ni sabeis como me desespera.
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Albert

• Administrador
  • T-600
Me encanta cómo han apodado a la NGP esta en el foro de PutaLocura: Ningún Gitano Paga xD