Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: El hilo de "La última peli que he visto" (Leído 319778 veces)

morfeuss

• T-1
  • yipikayei
    • El Obelisco.
En mi cabeza suena una canción japonesa pero es la música de Mi vecino Totoro!
Toro tororo!!! Tororo tororo !!!

Por cierto grandes películas ambas.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Zael

• T-600
  • El Caloret

Hola amigos! Soy C.J. Fregona y soy crítico de cine...

Tenía esta película en la lista de "pendientes para ver un sábado noche tranquilamente"... y menuda desilusión. Hay que decir que los guiños al juego son numerosos y correctos, e incluso mantienen la base del guión de la saga.

El problema es que por un lado los actores creo que no convencen en absoluto y además, de manera inexplicable, trasladan la acción a la España de 1492 en vez de a las época de las Cruzadas como en el primer Assassins Creed.

Esto estoy casi seguro que es por tema de presupuesto, ya que no les hubieran dejado grabar en Jerusalén y menos aún en Damasco (en una Siria aún en guerra civil y con el Daesh aún muy activo durante las fechas del rodaje).

Como digo el guión y la acción se lleva a cabo en España (Sevilla sobre todo), y usan escenarios reales de la ciudad, sin recurrir en exceso a la tecnología por ordenador. Pero para camuflar todo eso ponen siempre como una eterna polvareda que emborrona la acción constantemente.

En fin... un 5 pelao.

Pon un actor de Stranger Things, añadelé un puñado de la actriz de Nymphomaniac de Lars von Trier, una pizca de dirección del guionista de "El Orfanato"y ¡voilá!... una mierda.

Nahhh, mentira. Se trata de una película que logra mantener el suspense y de la que no se puede decir mucho sin estropear parte de la sorpresa que es lo principal de la película. La estrenaron por fechas de Halloween pero aún está en cine.

Se puede ver 6/10.
última modificación: 10 Diciembre 2017, 23:56:50 por Zael

beaches

• T-600

Hola amigos! Soy C.J. Fregona y soy crítico de cine...

Tenía esta película en la lista de "pendientes para ver un sábado noche tranquilamente"... y menuda desilusión. Hay que decir que los guiños al juego son numerosos y correctos, e incluso mantienen la base del guión de la saga.

El problema es que por un lado los actores creo que no convencen en absoluto y además, de manera inexplicable, trasladan la acción a la España de 1492 en vez de a las época de las Cruzadas como en el primer Assassins Creed.

Esto estoy casi seguro que es por tema de presupuesto, ya que no les hubieran dejado grabar en Jerusalén y menos aún en Damasco (en una Siria aún en guerra civil y con el Daesh aún muy activo durante las fechas del rodaje).

Como digo el guión y la acción se lleva a cabo en España (Sevilla sobre todo), y usan escenarios reales de la ciudad, sin recurrir en exceso a la tecnología por ordenador. Pero para camuflar todo eso ponen siempre como una eterna polvareda que emborrona la acción constantemente.

En fin... un 5 pelao.

Pon un actor de Stranger Things, añadelé un puñado de la actriz de Nymphomaniac de Lars von Trier, una pizca de dirección del guionista de "El Orfanato"y ¡voilá!... una mierda.

Nahhh, mentira. Se trata de una película que logra mantener el suspense y de la que no se puede decir mucho sin estropear parte de la sorpresa que es lo principal de la película. La estrenaron por fechas de Halloween pero aún está en cine.

Se puede ver 6/10.
Pues mira assassin creed la vi hace dos findes y me pasó exactamente igual, mojonaco del 10.
Me aburrió sobremanera, no me gusto nada los saltos temporales, no conozco nada de los videojuegos y quizás eso me haga perder puntos pero ya te digo que fue un coñazo de peli, nada que destacar.

Marrowbone no me llama la atención como casi todo lo que produce telecinco.

Hoz3

• Visitante

La liga de la justicia o Un hombre disfrazado de murciélago entre Titanes.

¿Os acordáis de pequeños cuando jugabamos al balón y había que hacer dos equipos? Sí, íbamos eligiendo a los mejores alternativamente y el hecho es que había uno que era muy malo pero... ¡Era el dueño del balón! Había que elegirle sí o sí porque como el balón era suyo, si había discrepancias, se hacía lo que él quería o si no, se acabó partido.

Esto viene a cuento para representar la mala visión que han hecho los directores de Batman en La liga de la Justicia. Y es que es este hecho, y no otro, el que le resta más puntos al largometraje. Hay una escena en la que le preguntan a Bruce Wayne ¿Y tú qué poder tienes? Y Bruce contesta "Soy rico". Maaaaaaaal, muy mal. Sólo le faltó decir "el balón es mío y se juega como yo quiera".

Batman tiene un poder que no tienen los demás superheroes del universo DC y parte de el de Marvel: Es el super héroe con el mejor traje de los comics de superheroes, y además, es el más listo y el que más carisma destila. En esta película no pasa de ser ese niño con los mejores juguetes caros, que además, es el dueño del balón y quiere jugar al fútbol,reune a los mejores, y el... pues bueno, es Batman.

Por lo demás, es una película que se deja ver, es entretenida y tiene unos grandes efectos especiales, y además cuenta con un guión sencillo para no tener que pensar mucho. En definitiva, Una liga de la Justicia que quiere jugar la Liga de los Vengadores sin llegar a su altura. Buen intento, pero no. A pesar de todo, me ha gustado ver a todos esos superheroes en acción, sobre todo a Wonder Woman, claro.

Zael

• T-600
  • El Caloret
El Batman ese es un moñas, ya era hora de que alguien lo dijera alto y claro. Pero, lo más importante... ¿sale "el que se rie de todo"?

¡Ese si que parte la pana!  ;D

Yo aún tengo pendiente de ver la de Batman vs. Superman... a ver si me pongo al día  :rolleyes:

beaches

• T-600
Hombre Hoz3 los efectos especiales están justillos para la franquicia que es, la escena de las valkirias siendo perseguidas por el malo a mí me recordaba un videojuego.

Future

• T-90
  • superviviente marciano
    • futublock
y porque se pelea batman con superman??
yo creo que batman es en verdad Lex Luthor y por eso se pelean...

Hoz3

• Visitante

Mother es de esas películas que yo clasifico de género What the fuck! ,  y que por cierto, me encantan. Javier Bardem interpreta a un reputado escritor que vive en una mansión en medio de...¿de dónde? Jennifer Lawrence es la actriz que interpreta a su complaciente y joven novia. Ella es el centro de todo y está para todo. Lo que haga falta para que el señorito encuentre su inspiración.

Todo bien hasta que aparece un señor al cual dan asilo, y poco a poco la casa comienza a llenarse de gente a pesar de que la dueña de la casa hace lo que puede por manifestar su negativa a dar cobijo a tanto extraño. Poco a poco la situación se va volviendo cada vez más surreal hasta el punto de no saber uno qué carajo está ocurriendo.

Mother es una película a interpretar. Hay quién dice que hay continuas referencias a la biblia, y en parte es cierto, pero yo me quedo con mi interpretación del film: Un hogar es una madre, y una madre es el hogar. Ella es el pilar que sustenta todo, y si ella se derrumba, se derrumba el hogar...

Ahí queda eso. Ahora ya depende de vosotros si os queréis arriesgar a verla.

alita letal

• T-7T
  • Si sangra podemos matarle

Mu bonica,Michelle pfeiffer preciosa,Rutger hauer enorme y Mathew broderick mu bien.

Demolition Man

• Visitante
Ayer estaba comiendo en ForoCasademiMadre.com cuando en la sobremesa el usuario MiHermano posteó una extraña película de 2015 del "rarito" cineasta griego Yorgos Lanthimos. Os haré un breve resumen de la sinópsis, aunque vaya por delante que no estoy seguro de qué coño es lo que he visto...

Langosta (The Lobster, 2015) es una película del director griego Yorgos Lanthimos que nos sitúa en un mundo distópico donde todo aquel que sobrepasada la mayoría de edad queda "soltero" por el motivo que sea (divorcio, viudedad, ruptura sentimental) es enviado a un Hotel/Centro de Rehabilitación donde dispone de 45 días para encontrar pareja. Si pasados esos 45 días no ha encontrado una pareja... ¡¡es transformado en un animal que haya elegido previamente!!

Mientras los huéspedes buscan pareja para no ser transformados en animales, durante el día realizan cacerías de "solteros" repudiados y perseguidos por la sociedad que se ocultan en los bosques.

Viendo la película, uno piensa que se trata de una crítica voraz (¿o era mordaz?) hacía el imperativo social actual de tener pareja a toda costa (incluso mintiendo, fingir ser lo que uno no es, o simplemente emparejarse sin estar atraído por la otra persona) tal como nos muestran programas como First Dates, o redes sociales como Meetic.

Sin embargo, la segunda mitad de la película nos muestra la otra cara de la moneda, enseñando que los partidarios de la soltería pueden ser tan extremistas o más que "la dictadura del amor".

Al final de la película uno no sabe bien qué es lo que acaba de ver, pero la interpretación de Colin Farrell y Rachel Weisz es muy correcta.

Me ha encantado la peli , en muchos casos me ha dado que pensar .

Sobretodo me ha gustado la primera parte .

Deka Black

• T-600
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

alita letal

• T-7T
  • Si sangra podemos matarle

Un popurrí de las cosas que molaban en los ochenta,a mi me sigue pareciendo chula y muy entretenida.

Demolition Man

• Visitante
La historia parece un poco surrealista... no?

Lo es , pero las situaciones son representaciones muy reales al tema de buscar pareja o de sobrevivir en la solteria