Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: El hilo de "La última peli que he visto" (Leído 316584 veces)

Kawabushi

• T-500
  • Friki de la bahía de Cádiz ;)
Siempre me he reído de esos padres que compran un GTA a sus hijos sin estar bien informados... hasta ayer, cuando me puse a ver con mi hijo...

"¿Quien Mató a los Teleñecos?", le dije. "Te van a encantar, la Rana Gustavo, el monstruo de las galletas", le dije. Esta semana estoy "sembrao". Un minuto tardé en enviarlo a dormir. Os dejo el trailer, juzgad vosotros mismos...

Juas! ya te digo @Zael, esa película no es nada indicada para niños, tiene escenas de violencia, y sobre todo, sexo bastante importantes. Recuerdo una escena donde se ventila el protagonista a la que va por el caso en la oficina y empieza a "tirar spray" para que me entiendas manchandolo todo. Tanto es asi, que al final, se ven las detrás de las cámaras a los operarios con el bote a tope jejeje.

Zael

• T-600
  • El Caloret

Juas! ya te digo @Zael, esa película no es nada indicada para niños, tiene escenas de violencia, y sobre todo, sexo bastante importantes. Recuerdo una escena donde se ventila el protagonista a la que va por el caso en la oficina y empieza a "tirar spray" para que me entiendas manchandolo todo. Tanto es asi, que al final, se ven las detrás de las cámaras a los operarios con el bote a tope jejeje.

Sí... ya me di cuenta que no era para niños... Esa escena del "empotramiento" en la oficina es brutal. La del pulpo "ordeñando" a la vaca patas arriba tampoco tiene desperdicio...  ;D

P.D.: En serio, estoy seguro que más de un padre llevó a los chiquillos al cine a ver esta pensando que era de los Teleñecos.

Deka Black

• T-600
necesito ver esa pelicula ya. Mi perturbada mente lo exige
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

beaches

• T-600

Sí... ya me di cuenta que no era para niños... Esa escena del "empotramiento" en la oficina es brutal. La del pulpo "ordeñando" a la vaca patas arriba tampoco tiene desperdicio...  ;D

P.D.: En serio, estoy seguro que más de un padre llevó a los chiquillos al cine a ver esta pensando que era de los Teleñecos.
Eso es un mohon de película sea o no para niños, es una mierda. La vimos un sábado noche de no hace mucho con los suegris, que tienen risa muy fácil y es que ni se rieron ni una vez, me pareció mala mala y opinamos que algún padre entró con sus niños por error  al igual que con la película la fiesta de las salchichas.

Zael

• T-600
  • El Caloret

Eso es un mohon de película sea o no para niños, es una mierda. La vimos un sábado noche de no hace mucho con los suegris, que tienen risa muy fácil y es que ni se rieron ni una vez, me pareció mala mala y opinamos que algún padre entró con sus niños por error  al igual que con la película la fiesta de las salchichas.
[/quote]

Así es. Y es que el principal defecto de esta película es su principal virtud. Es tal el acribillamiento de palabrotas, sexo y violencia que insensibilizan al espectador a los pocos minutos y deja de hacer gracia excepto 2 ó 3 escenas aisladas.

alita letal

• T-7T
  • Si sangra podemos matarle
https://m.filmaffinity.com/es/movie.php?id=325196#&gid=1&pid=1
He intentado ver El irlandés, una película de la que se hablan maravillas y se pone a pacino, de Niro y pesci por las nubes. He conseguido ver una hora y media y la he quitado,no he llegado a terminarla . Sinceramente no me parece una buena película, tampoco mala, creo que es anodina, sosa, no tiene ritmo,no sabe hacia donde ir . De Niro está raro de cojones por el efecto cgi en la cara,tampoco quiero entrar en spoilers. En resumen no entiendo como tiene ochos y nueves por ahí yo flipo.

Deka Black

• T-600
Porque es Scorsese con actores con los que ha trabajado muchas veces. es la fama, no el producto
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

jmpuk

• T-500
He intentado ver El irlandés, una película de la que se hablan maravillas y se pone a pacino, de Niro y pesci por las nubes. He conseguido ver una hora y media y la he quitado,no he llegado a terminarla . Sinceramente no me parece una buena película, tampoco mala, creo que es anodina, sosa, no tiene ritmo,no sabe hacia donde ir . De Niro está raro de cojones por el efecto cgi en la cara,tampoco quiero entrar en spoilers. En resumen no entiendo como tiene ochos y nueves por ahí yo flipo.
Que casualidad!!!

Ayer empece a verla: aguante 34 minutos.

Me parecio esperpentica: todos los actores que conociamos de pelis de gangsters de los 90/2000 pesci, pacino, de niro, keitel, ... y secundarios que no recuerdo, con 70 y pico de años, rejuvenecidos por cgi para que parezcan que tienen entre 30 y 40 años!!! es esperpentico el resultado porque no se parecen en nada a esos actores cuando tenian esos años ...

...deje de verla cuando de Niro (se supone que con 30 y pocos) da una paliza a uno y estas viendo a un anciano con cara de treintañero pateando a un tio en el suelo pero con los movimientos de un abuelo que casi pierde el equilibrio... un esperpento total

En fin igual la historia es buena, no se, pero yo paso.... me imagino a scorsese llamando a sus colegas de toda la vida en plan tios vamos a hacer otra peli de gangsters que todavia podemos ... en plan torrente sacandolos de los asilos para evocar cuando eran actores jovenes.

Si quieren hacer pelis que hagan como eastwood, papeles acordes a su edad

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

GameMaster

• T-600
  • Insert Coin
    • www.gecasoft.no.sapo.pt
Esos padres como no saben leer pues no miran la edad minima de las pelis

Zael

• T-600
  • El Caloret

¿Alguno ha visto ya "El Ascenso del Granada" digoooo de Skywalker? ¿Es potable o hay riesgo de indignación? ¿Vale la pena o mejor me apunto a la siguiente de Cine Comunitario FaseBonus? Ustedes dirán...  :rolleyes:

GameMaster

• T-600
  • Insert Coin

Zael

• T-600
  • El Caloret

Y de que va tu post ? Tienes el delorean o que ?

¡Juas! ¡Te juro que pensaba que la habían estrenado ayer! Ya me extrañaba que nadie dijera nada...  ;D

Pues mira que yo este fin de semana no podía ir y me daba rabia perderme semejante evento. Ya he visto ahora que la estrenan el 19, a ver si ahí puedo catarla personalmente (Dios mediante)...  :rolleyes:
última modificación: 06 Diciembre 2019, 17:21:07 por Zael

GameMaster

• T-600
  • Insert Coin
Jajaja Zael estas fatal si nisiquiera han pasado publi ni nada. Eso si veo que apenas estan gastando pasta en anunciarla cuando ya deberia estar hasta en la sopa...

Zael

• T-600
  • El Caloret

Vale, creo que me he confundido con El Mandaloriano (agárramela con la mano). Debí ver un trailer de la serie o algo y pensé que era la película. Llevan ya tantas cosas sacadas que uno no sabe ya lo que está viendo.

Zael

• T-600
  • El Caloret
He intentado ver El irlandés, una película de la que se hablan maravillas y se pone a pacino, de Niro y pesci por las nubes. He conseguido ver una hora y media y la he quitado,no he llegado a terminarla ...

Ayer empece a verla: aguante 34 minutos.

¡Juas! Mirad lo que he leído de rebote...

¡Parece que no sois los únicos! Pues yo iba a verla peeeerooo... 3 horacas y media y con estos antecedentes...  :rolleyes: