Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: El hilo de "La última peli que he visto" (Leído 319774 veces)

josepzin

• T-600
  • Habitacus!
    • Mi blog
Langoliers es en realidad una miniserie, o una película de 3 horas partida en 2. Las descargas son 2 CDs, te lo digo para que sepas que es un poco mas de tiempo que una película normal.

jmpuk

• T-500
Vaya descubrimiento el Langoliers !!!

Lo que no se le ocurra a Stephen King ... he visto la luz jajajajaj

Me ha parecido una pasada, bien argumentado y aunque peque de pesado que maravilla como contaban una historia en 3 horas de forma tan redonda : esto lo cogen unos guionistas de hoy en dia y sacan 3 temporadas de 10 capítulos.

bluedark

• T-7T
Peliculón (o miniserie) la de Langoliers... La vi de crío con 12 o 13 años de algún pase que hicieron por TV y después olvidé cómo se llamaba, hasta la era de Internet que pude investigar y encontrarla. Siempre quise volver a verla porque en su día me sorprendió, y no fué hasta hace unos pocos años que la pude volver a ver.
Yo también la recomiendo!

jmpuk

• T-500
Los inocentes 1961

Pelicula recientemente reconvertida a serie en Netflix como la maldicion de Bly Manor: si no quieres perder 10h de tu vida (crei que me cortaba las venas), esta pelicula te muestra toda la trama, inquietud suspense y miedo en 1:40.... ademas con Deborah Kerr y en blanco y negro.

Avisados estais insensatos!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

josepzin

• T-600
  • Habitacus!
    • Mi blog
He visto varias peliculas antiguas que me gustaron mucho y que en la adaptacion moderna no me gustaron nada.

Digo de esas antiguas que tienen FX viejos, actuaciones y lenguaje corporal y tiempos antiguos, "todo mal" pero luego intentas ver la versión actual y no...