Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Piranhaconda (2012) (Leído 2519 veces)

hellboy

• Moderador global
  • T-600
Otra de esas películas donde contar cualquier detalle arruinaría la experiencia. No os perdáis el Trailer...
[ Guests cannot view attachments ] piranhaconda.jpg[/attachment]

[video]http://www.youtube.com/watch?v=C4EZVtn5kLI&feature=youtu.be&hd=1[/video]

FX de los de verdad... de los de siempre... como nos gustan a nosotros.
Mi modesta Xbox Live Gamercard

Y nuestros juguetitos (compartidos con Rackproject):FdFRetromuseum

JaviBonus

• T-7T
Me parece genial que lo que se ahorran en una steadycam lo gasten en efectos especiales... esto es carne de Cine de Wario xD

Deka Black

• T-600
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

mentalthink

• T-500
Joder encima de que la pelicula tiene que ser una buena cabronada, la hija P... la serpiente mira que está , no mal hecha, si no que parece una serpiente de esas de juguetes para los niños... madre mia que full, y a que viene el pedazo de petardazo a la fábrica... a saber que habrá Narcos y de todo... peliculon del 15, de esos para partirse de guasa!!!. Esto me recuerda al cine de serie B pero con efectos Digitales...

Deka Black

• T-600
Bueno, Mentalthink. Ya sabes lo que dicen: \"Plus ça change, plus c\'est la meme chose\"
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

mentalthink

• T-500
Deka, la verdad como no tengo ni idea de Francés, y los traductores pues la verdad no es que vayan muy finos no entiendo muy bien la frase... pero supongo que estamos de acuerdo al menos de que la serpiente... está mal hecha a conciencia... o no sé...

Por otro lado y ya aprovecho el hilo, no sabia que este tipo de cine tuviera tanta divulgación, despues de ver esté video ayer siguiendo enlaces y tal me aparecieron , un porron de peliculas, pero malas, malas... en las que lo que predominaba eran los \"efectos\" digitales,  digo efectos, porque más bien parecen sacados del 3D Studio r4, pero habiendo sido realizadas en el 2005 y por esos años, peor que lo que había en los videoclubs en VHS...

Deka Black

• T-600
Significa \"Cuanto más cambia algo, más es la misma cosa\". Basicamente: cambiarlo todo para que permanezca igual

mentalthink

• T-500
Gracias Deka!!!, el Francés es algo que tengo en mente para un futuro, de momento con el Dutsch...

Vonhammer

• T-7T
  • Primero se gatea... luego se golpea!
Primero se gatea... luego se golpea!

Deka Black

• T-600
Lei \"Sharktopuss\", con dos S. pense que iba a tener cuerpo de gatito adorable.