Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Ebay: Hilo Preventivo contra Excesos y Aprovechaos (Leído 178070 veces)

pacob

• Moderador global
  • T-7T
OFERTON chicos, no es de ebay pero si alguien quiere un atari st me parece que esta es la opcion correcta, ademas al ser de Madrid le puedo ir a recoger.
http://www.segundamano.es/madrid/atari-1040-ste/a59633453/?ca=28_s&st=a&c=3
Un precioso atari st seminuevo por 1500 leuros!!!!!
Corred insensatos, me los quitan de las manos!!!!!

Vakapp

• T-7T
Vosotros os fiais de la portada...no se .. le falta algo....

http://www.ebay.es/itm/Nintendo-Game-Boy-Gameboy-Spiel-TURRICAN-B-Ware-095B-/360717616724?pt=DE_PC_Videospiele&hash=item53fc720654

PD: pille el Turrican de Gameboe por 1 euro en un Cash Converter, cuando se podía comprar alli. XD

Sr.Presley

• T-500
    • bitsprite.blogspot
Además lo adorna pintandole una espada jajaja.

Éste habrá jugado al Turrican?

Vakapp

• T-7T
jajajajajaj para eso haber puesto un pene, que siempre le dá caché.

Marc Max

• Administrador
  • T-500
    • La página de Marc

Vakapp

• T-7T
jope, a ver si va a ser una edicion especial limitada con el Turri con espada en vez de con laser... a por el!!!!

WolfCult

• T-600
Vale, seguro que es cierto, pero me dá que es un montaje hecho con el paintbrush o eso, no? se ve raro el turrican ultra hyper mega rare de la muerte, no?

Por cierto, cosa que me ha pasado, le cambio la discografia de The doors a un amigo mio, 1a edicion y algúna española, por unos cuantos cds, porque el chaval con la excusa de que no tiene  trabajo y que está vendiendo casi todos sus cds y vinilos, y que le hacía ilusion por su padre que lo escuchaba cuando el era niño (su padre murió), y que no se desprenderia de ellos (se lo dije, antes de venderlos o lo que sea, me los negocias), total, que a las 2 semanas  me entero que se los vendio a un colega, y ahora me entero que por 150 Euros......por dios, asco de gente....
última modificación: 19 Septiembre 2014, 23:54:55 por WolfCult

WolfCult

• T-600
Se me olvidó, otro de los motivos para vender sus cds y demás era para pagar vacunas y noseque para su bebe, eso suele remarcarlo mucho cuando intenta gorrearme cds ... muy triste.

Lemur

• Humano
La verdad es que he sido comprador en Ebay desde hace muuuchos años y lo que veo últimamente es deplorable. Hacía poco que me había agenciado una GBA SP negra con caja como nueva por 4 duros (contentísimo con ella y comprada a un tío de BCN por Wallapop, hoy en día compro el 90% por ahí). Hace un par de meses me hice con el Link to the Past de GBA (sólo cartucho) y resultó ser un cartucho pirata. Pero lo jodido es que me di cuenta hace unas semanas. Al no haber tenido esta consola nunca y no estar familiarizado con los cartuchos un amable británico me la metió doblada. Resulta que incluso al abrir el cartucho tiene el Nintendo marcado pero el cartucho sobresale de la consola una vez puesto como un medio cm aproximadamente y el colorcete es tirando a negro). Almenos funciona perfectamente pero me lo comí con patatas. Ahora voy con mucho más cuidado pero entre la estafa de los gastos en envío, el utópico estado de los items que pone la gente y demás... es para flipar.

Eso sí, a veces los vendedores la lían sin querer y te compensan luego. La semana pasada mi novia por Wallapop me compró por sorpresa una Dreamcast ;D y cuando se la envían resulta que no lleva el cable de corriente. Se puso nerviosísima pensando que la habían timado y cuando lo habló con el tío, no sólo le envió el cable sinó que le dejó el Shenmue como nuevo por cuatro duros como compensación. Por fin puedo disfrutarlo :D

Magneto

• T-500
  • Protect the retro
El Shenmue x 4 duros ha sido un éxito xD.

Siento el post repetido, mi móvil es una patata...xD
última modificación: 29 Septiembre 2014, 01:01:12 por Magneto

Bubu

• T-600
Si algo funciona...  ¡¡No lo toques!!
¡¡Pero ni de coña!!

Deka Black

• T-600
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

WolfCult

• T-600
En buen estado, y ya han escrito en el....pufff, 10 euros menos, pero muy buen precio para el producto, eh?