Hay que reconocer que hay mucho flipado que hace las cosas por impresionar, por caprichito o no tiene ni idea de lo que compra/tiene. A mi me ha pasado en el caso de la musica, dos ejemplos:
Hace tiempo me compre en la tienda de nuclearblast unos vinilos ed. limitada (en vinilo no suelen salir y aparte el diseño coloreado del propio vinilo), total, un amigo viene y...
El: uoooooo, te los compro
yo: no
El: tio, vaaa, que me hace ilu, me gusta mucho el grupo
yo: no, si quieres te los pido por internet (miramos y esa edicion no existe ya)
el: va, te pago 10 euros mas de lo que te costo
yo: que no joder, te pillo otra edicion
El: no tio, que me he encaprichado de esta edicion y lo quiero ahora, va, 15 euros más de lo que te costo a ti
yo: vete a tomar por culo un ratito.
(decir que no vendo nada de mi musica, solo en casos extremos cambio por algo que me interese muchisimo más, y pocas cosas cambio)
Otro
El: tio, te regalo este cd ed limitada de un grupo noruego de nsbm super underground, mira el diseño.
yo: miro el libreto, mira el cd y le digo, seguro que estos son noruegos y esto es nsbm? no tiene mucha pinta eh?
El: seguro seguro, tio, que yo se de esta musica y me costo un paston, es mi regalo de cumpleaños, disfrutalo
yo: miro internet una pagina de bandas y me veo Pais: Italia Lyrical themes: occultism, magic, darkness Edicion normal.
yo pensando, joder, este tio no tiene ni puta idea de nada....
Y el caso de ambas personas se aplica a la gente que compra estos "ultra rare, very exclusive limited edition game unreleased, blessed by the annunakis y firmado por un templario, confirmado por iker jimenez, porque esto es super true".... XD, por eso muchas ofertas de estas llegan a buen puerto