Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: E3 2012 - Hilo oficial (Leído 6594 veces)

Raiders

• T-7T
Más realismo no es más diversión, pero a lo que a mi respecta, tampoco más realismo es menos diversión. La diversión se consigue de otra forma, que el juego te atrape por su historia o su forma de juego que te resulte atrapante y divertido. Para mi es independiente del realismo.

Ya dices tu que flipaste con los gráficos de baja poligonización por aquella época, pero serían mucho más realistas que todo aquello que habías visto hasta entonces.

NekOkapi

• T-500
A un fan como yo de la SerieZ y el Tokusatsu el realismo le importa una m. y lo siguiente. Es más, tengo como digo siempre \"Empatía por el monigote\". Es decir, entre un juego de muñecos y uno realista, me quedo con los muñecos. Me gustan más, son divertidos.

¡¡Quiero un Lego Call of Duty!!

Hoz3

• Visitante
Cita de: \"Raiders\" post=24767

Ya dices tu que flipaste con los gráficos de baja poligonización por aquella época, pero serían mucho más realistas que todo aquello que habías visto hasta entonces.

Y tienes toda la razón. En su momento me flipó el realismo de sus entornos y su capacidad de atraparnos en esa atmósfera de exploración. Aún así, siempre me daba mal rollo cuando daba un mal salto y Lara se caía de una gran altura descoyuntándose en el suelo con ese sonido de huesos rotos. No te quiero ni contar cuando caía en una trampa y terminaba ensartada de decenas de pinchos.

No sé; aún sigo viendo a Mario dándose de cabezazos insistentemente contra cajas con una interrogación y ni me planteo si le saldría algún chichón por ello. Lo que quiero decir, es que los juegos van por unos caminos de realismo que parecen una película y no un juego. Ver a Lara echa polvo en el vídeo no me da sensación de personaje de videojuego, sino de persona real que sufre. Pero vamos, que debo ser yo.

Y +1 con lo que dice Neko de un Lego Call Of Duty. ¡¡¡Soy un gran fan de todos los juegos de Lego!!!