Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Nueva película de Dragon Ball Z (2013) (Leído 2114 veces)

Imanolea

• T-7T
    • Imanolea's Games
[video]http://www.youtube.com/watch?v=bNB7x_jKTSA[/video]

Tranquilos, que no se trata de la secuela de Dragon Ball Evolution, si no de una nueva película de animación de Dragon Ball de las de toda la vida.

La noticia se dio a conocer en Julio en el número 33 de la Weekly Shonen Jump, en en la que se fija la fecha de estreno en Japón de la próxima película de la obra de Toriyama para el 30 de Marzo de 2013.

Se confirma también la participación activa de Akira Toriyama en la producción de la misma, el cual ha declarado sobre el film que \"mantendrá la atmósfera original y un pequeño toque moderno\".

En cuanto al argumento, lo único que se ha desvelado es que la historia se desarrollará en el intervalo de tiempo situado tras la derrota de Buu y el posterior encuentro de Goku con su reencarnación, Uub, en el Gran Torneo de las artes marciales.

Website promocional

hellboy

• Moderador global
  • T-600
Odioooooo los Teaseeeeeeeeeeeeeeeeeers! Joder, es que no enseñan nada. Una cosa es destripar y otra es ni siquiera una declaración de intenciones. Eso sí, la noticia cojonuda ;-)
Mi modesta Xbox Live Gamercard

Y nuestros juguetitos (compartidos con Rackproject):FdFRetromuseum

Deka Black

• T-600
Pues yo prefiero los teasers. ODIo que me destripen la pelicula y ODIO los trailers demsiado largos. 30 segundos deberia ser lo máximo. 1 minuto quizas. No más.
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Marc Max

• Administrador
  • T-500
    • La página de Marc
Cita de: \"Imanolea\" post=27032
la historia se desarrollará en el intervalo de tiempo situado tras la derrota de Buu y el posterior encuentro de Goku con su reencarnación, Uub, en el Gran Torneo de las artes marciales

Vamos, que los protas serán Goten y Trunks, para que nos entendamos.
Supongo que será más seria que el cachondeo que fue el especial de 2008 (que personalmente no estaba mal si nos lo tomábamos con humor, pero a Vegeta lo destrozaron por completo). El problema es que si Goten y Trunks son los protagonistas la seriedad se va a la mierda.

Yamsha ya ni sale en las imágenes promocionales, no sé si eso es bueno o malo XD
¿Y Vegeta? ¿Qué hace llevando la armadura saiyan en esa época? ¿Ha vuelto la moda?

salariasa2

• T-400
Es que vegeta con la armadura mola mil veces mas, mucho mas bad ass. XD

Ya en serio, la noticia es estuPenda, aunque los protagonistas sea goten y trunks, es que yo creo que mas que hacer una historia \"epica\", me gusta mas algo mas cercano al humor que tenia la serie al principio, me parece mas interesante  :lol:
klaatu, Berada...néctar?? Nictor? Niccur?

Turbiales

• T-70
Primera reacción al ver el post: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR!  :mariopalm:

Reacción despues de LEER el post: !Ah, es de animación! :disimulo: