Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: The Cabin in the Woods (2011) (Leído 2740 veces)

hellboy

• Moderador global
  • T-600
[ Guests cannot view attachments ] TheCabinintheWoods.jpg[/attachment]

Director: Drew Goddard
Escritores (WGA): Joss Whedon & Drew Goddard

Fecha de Estreno en España: 26 octubre 2012

Sinopsis Low Cost (Spolier Free): Cinco adolescentes se preparan para pasar el fin de semana en una aislada cabaña en el bosque, sin medios de comunicación con el exterior. Hasta aquí suena aburrida y nada nuevo pero creedme que merece la pena. No me gustaría contar nada más para no joder ni una sola sorpresa.

Si normalmente os gustan las cosas que suelo poner por aquí le tenéis que dar una oportunidad a esta película... #HellboySealOfApproval

[ Guests cannot view attachments ] Captura1.PNG[/attachment]

[ Guests cannot view attachments ] Captura2_2012-08-25.PNG[/attachment]
Mi modesta Xbox Live Gamercard

Y nuestros juguetitos (compartidos con Rackproject):FdFRetromuseum

salariasa2

• T-400
La vi curiosamente hace unos dos dias y la verdad es que te engancha desde el inicio. Recomiendo no ver el trailer, asi sera mas chocante. Muy entretenida, buen guion (ese joss wheddon dandolo todo) y si hay que ponerle algun pero seria el hecho de que es una idea tan cojonuda que una no puede pensar si podrian haberle sacado mas jugo. En fin simplemente por ese inicio homenaje a Evil Dead a mi ya me atraparon =)
klaatu, Berada...néctar?? Nictor? Niccur?

hellboy

• Moderador global
  • T-600
Cita de: \"salariasa2\" post=27685
La vi curiosamente hace unos dos dias y la verdad es que te engancha desde el inicio. Recomiendo no ver el trailer, asi sera mas chocante. Muy entretenida, buen guion (ese joss wheddon dandolo todo) y si hay que ponerle algun pero seria el hecho de que es una idea tan cojonuda que una no puede pensar si podrian haberle sacado mas jugo. En fin simplemente por ese inicio homenaje a Evil Dead a mi ya me atraparon =)

Exacto: no ver el trailer (por eso no lo he puesto) y no leer nada. Fundamental para disfrutar de la peli...

Davidian

• T-7T
Esta cae hoy fijo. Tiene buena pinta y el personal está hablando muy bien de ella. Luego os cuento ;)

RiCCo

• T-500
Por las fotos iba a decir que me recordaba a la peli de evil dead :D Iré a mi videoclub mas cercano para descarg.... alquilarla y verla para el fin de semana que viene.

logaran

• Visitante
Ni media palabra más :D
Ahora mismo me acercó al mismo vídeo club de Ricco y la pillo. Tengo plena confianza en la opinión de hellboy, al fin y al cabo, a el también le gusta \"la Guerra de los niños\"  :trollface:

hellboy

• Moderador global
  • T-600
Cita de: \"logaran\" post=27693
Tengo plena confianza en la opinión de hellboy, al fin y al cabo, a el también le gusta \"la Guerra de los niños\"  :trollface:

:truestory:

Hoz3

• Visitante
Si tiene el \"Hellboy´s Seal of Approval\" ya merece la pena verse. No voy a leer ni ver fotos sobre esta peli para que la sorpresa sea mayor. Ya os contaré.

Davidian

• T-7T
Cita de: \"Hoz3\" post=27726
Si tiene el \"Hellboy´s Seal of Approval\" ya merece la pena verse. No voy a leer ni ver fotos sobre esta peli para que la sorpresa sea mayor. Ya os contaré.

Es lo mejor que puedes hacer Hoz3. No veas ni leas nada antes de ver la peli. Tiene su recompensa xD

Me ha gustado mucho. Es jodido hablar de la película sin spoilear nada así que me callo, que estoy mas guapo.

Un abrazo.

logaran

• Visitante
Bueno, pues ya me he pasado por mi videoclub habitual  :pirata:
Acabo de acostar a los niños y me dispongo a seguir la recomendación de hellboy. Ya os contare :D

hellboy

• Moderador global
  • T-600
Cita de: \"logaran\" post=27749
Bueno, pues ya me he pasado por mi videoclub habitual  :pirata:
Acabo de acostar a los niños y me dispongo a seguir la recomendación de hellboy. Ya os contare :D

[ Guests cannot view attachments ] mwr-man-crossing-fingers.jpg[/attachment]

Hoz3

• Visitante
Acabo de verla y....

:trollface:

Joder qué peli Jaaaa ja ja ja

Cómo me lo he pasado viendola

logaran

• Visitante
Señores, \"copi-pasteo\" lo que dije esta mañana en Twitter:
Siguiendo la recomendación de @dvdfernandez ayer ví \"The Cabin in the Woods\".Este viejo friki no creía que volvería a ver una peli asi,SNIFF

Esa desvergüenza multireferencial,ese exceso,ese cachondeo me llevaron 30 años al pasado.A los tiempos de \"Night of the creeps\" o \"Waxworks\"

Haceos un favor, ved \"The cabin in the Woods\". ¡Que JRANDE es Joss Whedon, joder!

Eso sí. Tendre que verla alguna vez mas para estar seguro de si es una buena película  :D

Hoz3

• Visitante
¿Qué si es buena? Ya lo creo. Se cachondea de todas las pelis de terror de chavales con las hormonas revolucionadas que son tan tontos que se meten solos en el peligro. Todo un género en sí mismo.

Y cualquier referencia a Evil Dead, Hell Raiser, La matanza de Texas, The ring, y un sin fin más de guiños cinéfilos, son total y absolutamente intencionados.

salariasa2

• T-400
ES una oda de amor al cine de terror, miles de referencias y muy entretenida
klaatu, Berada...néctar?? Nictor? Niccur?