La verdad es que se han comentado casi todos los tÃpicos modos de escucharlo... Por la calle si vas a hacer algún recado, en medios de transporte diversos... Pero yo además tengo tres momentos obligatorios, que me garantizan escuchar los podcast aunque no salga de casa. Desayunando, aunque sean diez o quince minutos, amanezco con el podcast. Después de comer, si puedo echarme a descansar unos minutos, me pongo algún podcast, y aunque a veces me duermo, pues ya le doy para atrás y continúo. Y el mejor momento, por la noche, cuando me meto en la cama, tras haber leÃdo o no, siempre toca unos minutos de Fase Bonus. Y la verdad, me habéis acompañado en muchas noches de insomnio, que por desgracia padezco... Y no veáis cuando pasan las horas y no concilias el sueño, por lo menos te entretienes y ves caer el podcast. Escucharlos por la noche es una maravilla, porque si te duermes pronto, tienes podcast para otro dÃa, y si no te duermes, por lo menos estás entretenido. Y sÃ, escucho muchos podcasts diferentes, 90% de videojuegos, pero el de Fasebonus, lo reservo con delectación para los momentos en que quiero algo que me enganche.