Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: ¿Con qué juego os corroe el hype? (Leído 5761 veces)

Maese_Threepwood

• T-70
  • Yo soy cola, tu pegamento.
Pues eso, ¿qué juego estáis esperando con ansia viva?

Yo tengo tres ahora mismo.

- Ni no kuni: Adoro los JRPGs tradicionales, adoro al Estudio Ghibli y adoro a Level 5. Mucho se tiene que torcer para que no me guste.
- Metal Gear: Ground Zeroes: Soy fan absoluto de la saga y de Kojima, y eso de hacer un MG SandBox, y con ese motor gráfico, me pone burro, reburro.

Y el premio gordo para...

- The Last of Us: ¡¡¡¿PERO HABÉIS VISTO QUE PINTAZAS?!!!!
No soy un héroe…
nunca lo he sido…
solo soy un viejo asesino.
— Solid Snake

araubi

• Visitante
El Assassins Creed III, sobre todo después del anterior que estaba muy bien, muy divertido y patatín, patatán. Pero lo que es de la historia central... no avanzaron nada  :fuuu:

jose

• T-70
    • Phantom Circus Films
GTA 5. No hay ni uno que no me haya no gustado, sino flipado. Incluso el Liberty City Stories y el Vice City Stories que salieron para Ps2/PSP y el Stories From Liberty City son cojonudísimos.

ashes

• T-600
    • Yo Tenía Un Juego
Dragon\'s Crown para PS3... uf, que ganicas de jugar a dobles con mi mujer a este título de corte King Of Dragons / Knights Of The Round / D&D... ¡que llegue ya por dios!

http://www.youtube.com/watch?v=3a_g7lUliQU

salariasa2

• T-400
Llamadme nenaza, pero tengo unas ganas de muere de probar el epic mickey: Power of illusion de 3DS, me encanta el castle of illusion y esta \"secuela\" parece que tiene ese aroma a clasico plataformas que tanto me gusta, tengo unas ganas de que sea noviembre  :pinch:
klaatu, Berada...néctar?? Nictor? Niccur?

creeping

• T-70
    • La Abadía del Juego
Ninguno. Hace años, muchos años, que empecé a dejar de ser víctima del hype, de hecho vivo de los juegos de oferta cuando ya han pasado meses desde su lanzamiento.

Cuando era más joven o canijo sí que esperaba los juegos como agua de mayo, de hecho llegaba a llamar a las distribuidoras directamente para saber cuando llegaba x producto a las tiendas. Afortunadamente esa época ya pasó, y si os soy sincero, mucho mejor para mi bolsillo.

Saludos

RiCCo

• T-500
Yo estoy con creeping. Yo paso de los anuncios de juegos. Me los suelo comprar de segunda mano y cuando llevan un año en el mercado (si ancaso). Que si, que si veo fotos de juegos nuevos, lo flipo (lo flipe con alan wake en su dia) pero eso de \"perder el culo\" por un juego, hace tiempo que no, porque tengo yokesecuantosmiles de juegos por jugar y no tengo tiempo (aun tengo ganas de meterle mano al condemned de xbox360, con eso lo digo todo :D)

logaran

• Visitante
Pues el único juego que actualmente estoy deseando catar es el ZX Frogger del amigo Bubu :truestory:

elric

• T-7T
    • Recuerdos de 8 Bits
Yo tengo dos juegos que estoy deseando que salgan

El Xcom nuevo... a ver como es... por que no me quedó nada claro

El Ufo 2 Extraterrestrial - Shadow over Earth http://www.ufo2extraterrestrials.com/

Miles de horas que le eche a la primera parte... y ahora quiero viciar a la segunda

Bubu

• T-600
Cita de: \"logaran\" post=29551
Pues el único juego que actualmente estoy deseando catar es el ZX Frogger del amigo Bubu :truestory:

Jorl, tío, si tiés razón.

Vale, voy a hacer una cosa: voy a cerrar, bueno, no, a poner en stand by, tooodos los hilos que tengo por tos laos y foros pendiente (cosas de ArcaDOS, de wikis, de ataris, de placas JAMMA en AUMAP, etc, etc) y no voy a hacer otra cosa que el Frogger, es que si no no sale p\'alante, que picoteo de tós laos y al final no como de ná, jiji.

¡¡Gracias!!
Si algo funciona...  ¡¡No lo toques!!
¡¡Pero ni de coña!!

Deka Black

• T-600
Pues yo espero que algun fan se decida y saque alguna aventura conversacional zorkiana. echo de menos las tierras de Quendor oriental y el Gran Imperio Subterráneo
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

NekOkapi

• T-500
Onechambara Z: Kagura

Espero que llegue a tierras occidentales para poder jugarlo, eso de la protección regional en este tipo de títulos es joder por joder.

marianometrosexual

• T-7T
GTA 5.

Espero un San Andreas para PS3.

Pero no lo compraré cuando salga, si no con el tiempo, la GOTY o edición barata.

Deka Black

• T-600
Y añado a la lista el próximo lanzamiento de los mojon Twins
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

HyLian

• T-70
Hace mucho que no tengo el Hype que tenia anteriormente...

Pero dado que me gustan bastante los juegos de Platinium...

The Wonderful 101 tiene buena pinta para Wii U :)

[video]http://www.youtube.com/watch?v=-XzUct7SpdE[/video]