Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Maldita Castilla (Loco Malito) (Leído 8369 veces)

mentalthink

• T-500
Pues eso Señores, buenas noticias...

From Locomalito\'s Twitter:

We have a release date for #maldita_castilla .... December 12th!

Parece ser que el 12 de Diciembre salé... o sea que a comprar turrón , champan y a jugar...

Me parece a mi que le van a salir chispas al servidor cuando lo cuelguén...

Deka Black

• T-600
Maldita Castila, protagonizado por Don Arturo de Quinto Pino, muy lejano primo de Sir Arthur de Osaka (Zamora)
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Imanolea

• T-7T
    • Light Games
¡Qué ganas de que salga!

Un gran juego hecho por amor al arte.

Willy Nomo

• T-7T
Pongo ese enorme trailer para el que no sepa de qué va la cosa

[video]http://www.youtube.com/watch?v=hSSqXTOgNvI&list=FLNaf8q2bMAPoHSt8Ba9cTNg&index=1&feature=plpp_video[/video]

salariasa2

• T-400
siguiendolo desde hace tiempo, ya hay ganas  :cheer:
klaatu, Berada...néctar?? Nictor? Niccur?

DanySnowyman

• T-400
Es un artistazo con un gusto por el detalle casi enfermizo. Me muero por jugarlo. Además ha implementado un curioso sistema para que intentemos pasárnoslo con pocos créditos.
¿Te has pasado todos los juegos? Pues podrías visitar mi galería en DeviantArt: http://danysnowyman.deviantart.com/

ashes

• T-600
    • Yo Tenía Un Juego
Cita de: \"DanySnowyman\" post=31621
Además ha implementado un curioso sistema para que intentemos pasárnoslo con pocos créditos.

Vamos... una opción de \"nivel de dificultad\" bajo de toda la vida de dios ¿no? XDDDD Pues oyes, no tenía ni idea de esto pero tiene una pinta estupenda... ¿Esto para qué plataforma sale? ¿PC?

DanySnowyman

• T-400
Cita de: \"ashes\" post=31634
Cita de: \"DanySnowyman\" post=31621
Además ha implementado un curioso sistema para que intentemos pasárnoslo con pocos créditos.

Vamos... una opción de \"nivel de dificultad\" bajo de toda la vida de dios ¿no? XDDDD Pues oyes, no tenía ni idea de esto pero tiene una pinta estupenda... ¿Esto para qué plataforma sale? ¿PC?

No, no es un modo de dificultad bajo en si. El juego tiene su dificultad fija, pero dspués de haber usado cuatro \"Continues\" el juego te dice que si quieres continuar más, debes vender tu alma al diablo. ¿Que inconveniente hay? Pues que, aunque podremos continuar una y otra vez hasta pasarnos el juego, ya no podremos ver el final bueno. Así que si queremos ver el buen ending, toca sudar y valorar cada una de las vidas. Pero si lo del final no nos importa, podemos ver todas las fases a base de continuar, y continuar, y continuar...

También dice haber puesto algunos finales más para quién lo complete con un solo crédito. Ya queda poquito...
¿Te has pasado todos los juegos? Pues podrías visitar mi galería en DeviantArt: http://danysnowyman.deviantart.com/

Neil Parsons

• T-70
Hoy es el dia, pero el juego aún no está disponible. Bueno, queda solo un suspiro...  :D

Holovirus

• Humano
Locomalito ?@Locomalito
Maldita Castilla estará disponible esta tarde a las 20:00 h (GMT+1)

Babas... muchas babas... :D

Salu2.

pocket_lucho

• T-500
Ya esta disponible! 10,1 megas de nada, a por el!!

Vonhammer

• T-7T
  • Primero se gatea... luego se golpea!
Primero se gatea... luego se golpea!

Willy Nomo

• T-7T
Lo acabo de catar y sencillamente sublime.
Bravo por Locomalito  :adorar: