Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Maldita Castilla (Loco Malito) (Leído 8370 veces)

logaran

• Visitante
Compañeros Linuxeros, puedo prometer y prometo (por que lo acabo de probar y llevo un buen rato pateandome Castilla) que el juego funciona perfectamente bajo Linux usando wine :D

Así que mañana va de cabeza a la Bartop y a darle caña, je je.

Robe_Inie

• T-600
Acabo de jugarlo y el acabado es profesional, de arcade puro y duro, adoptando características de muchos juegos. Por hoy lo dejo que voy a dormir, mañana sigo :)

creeping

• T-70
    • La Abadía del Juego
He estado jugando unos 30 minutos y es, sin duda, un estupendo homenaje al Ghouls & Ghosts en toda regla. Muy bien ambientado, un control exquisito, enemigos de fin de fase, plataformas... Parece tenerlo todo. Me encantan los filtros gráficos que emulan una televisión, parece que estás jugando a una recreativa. Y por otro lado tanto la música como los efectos son los típicos de las recreativas de finales de los 80.

En definitiva, me está pareciendo una gran obra que bien podría salir para alguna plataforma digital en plan Steam.

Saludos

salariasa2

• T-400
klaatu, Berada...néctar?? Nictor? Niccur?

araubi

• Visitante
Juegazo en toda regla.

Ahora mismo juego otra partida a ver si soy capaz de llegar más lejos con los cuatro créditos iniciales  :brindar:

DanySnowyman

• T-400
Es buenísimo que te pasas!

El primer nivel homenajea claramente a la saga de Sir Arthur pero en el segundo capítulo ya tira por su propio camino a la vez que se vuelve bastante más complicado. Me han fundido en unas plataformas que hay tras unos molinos de viento. Hay unas gargolillas que dificultan los saltos que es un primor.

¿Hasta donde habeis llegado?
¿Te has pasado todos los juegos? Pues podrías visitar mi galería en DeviantArt: http://danysnowyman.deviantart.com/

Robe_Inie

• T-600
Yo he avanzado un poquitillo más de las plataformas de los molinos, si bien sólo he jugado 4 partidas, así que la próxima espero mejorar.

Por cierto, ¿hay posibilidad de salvar al pobre Quesada? xD

Robe_Inie

• T-600
Llevo 2 horas jugando... ¡¡Esto es un juegazo!! Dificultad progresiva muy bien medida, si bien me he atascado en dos zonas, pero cuando lo rejuegue de nuevo ya sé de que va la historia jeje

DanySnowyman

• T-400
Espero que se le pueda salvar, porque lloro cada vez que cae del carromato...

... uy! ¿eso es un spoiler? jajaja
¿Te has pasado todos los juegos? Pues podrías visitar mi galería en DeviantArt: http://danysnowyman.deviantart.com/

araubi

• Visitante
A mí el que me trae por la calle de la amargura es el Nuberu, siempre me casca un mínimo de dos vidas.

SirMorceloT

• T-1
Bueno, juegazo en toda regla, todo un digno sucesor de aquellos juegos de cinco duros. De echo estoy intentando pasármelo con un solo crédito >:-)
De momento ya me llego del tirón al Crazy Quijote.
Sobre el juego comentar que en mi opinión debería venir en Español, como juego patrio que és.
Y comentar que en mi netbook intel atom n2600, despues del nuberan o como se llamé, tiene una caida brutal de frames pasando de 25/30 a 3/4 fps y volviéndose injugable.
Por todo lo demás y como lo puedo disfrutar en el sobremesa, todo un regalazo para estas navidades.
I'll Safe FromYourSelF

doragasu

• T-600
  • Si no está roto, ¡yo lo arreglo!
    • Kernel Hacks
Acabo de echar una partida rápida, y está genial :).

Eso sí, no se si es porque lo he ejecutado en GNU/Linux via Wine, pero aparte de la fantástica música, no me ha sonado ni un efecto de sonido. ¿Es que no tiene o es cosa del Wine?

Estaría genial que locomalito liberase los fuentes, para poder portarlo y jugarlo en Wiz, Caanoo, Pandora, etc.

Robe_Inie

• T-600
Bueno, comento que ayer me lo acabé pero... vi el final malo, me faltan 2 cristales de Moura y aparte usé unos 6 continues , con lo cual vendí mi alma al diablo. No sé si habré visto un doble final malo (sin todos los cristales y usando más continues de la cuenta). ¿Cuántos finales tiene este juego entonces?

¡¡Ahora voy a ver si encuentro los dichosos cristalitos que me dejé por el camino, y consigo de paso acabarlo con menos de 4 créditos !!