Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Buenos juegos gratis en iOS (Leído 12534 veces)

Albert

• Administrador
  • T-600
Tenéis el Sonic Dash gratis, no sé si de manera puntual o permanentemente. Justo lo compré hace poco a su salida.

NekOkapi

• T-500
Tenéis el Sonic Dash gratis, no sé si de manera puntual o permanentemente. Justo lo compré hace poco a su salida.

Está chulo. Pero eso de las estrellas rojas... no sé si se podrá jugar con otro personaje que no sea Sonic.

Por cierto, igualico que el Sonic Dash está gratis el Pitfall.

Me cuelo por aquí para recomendaros la app APPSFIRE.

Con ella me entero de todas las ofertas y apps gratuitas de manera temporal que hay en la AppStore.

Yo uso otra, que lo gracioso que tiene es dependiendo de a que store le hayas dicho que pertenece te dice unas apps u otras. O a veces las mismas... Por ejemplo, el Sonic Dash te lo decía si estabas en la Store americana, pero en la española se lo callaba la jodia xD

Dailion

• T-1
Yo uso la Appshopper, solo se puede bajar de la store americana, para mi es la mas completa y la mas comoda, ahi sale TODO.

La app de toucharcade bebe de ella, pero omite novedades importantes.

Si quereis bajaros appshopper podeis buscarla en la app de toucharcade, un poco follon, pero merece la pena.

Albert

• Administrador
  • T-600
Voy a probar la app que comentas Dailion. Mientras tanto os recuerdo que tenéis gratis el Injustice: Gods Among Us, bastante apañado y con un modelo de free2play. Después de unos combates puedes dejar descansar a los personajes o pagar para que se les recargue la energía.

TriggerHappy

• T-400
    • 1985alternativo.com
EPOCH es un buen juego de acción en tercera persona, con el motor Unreal Engine, y que se aleja de los joysticks virtuales para controlarlo, con una aproximación más orientada a una pantalla tactil.

Yo hace tiempo que lo tengo y me gusto. ¡Descargarlo hoy es gratis!
...Dios bendiga al que inventó las Mujeres y el Jamón...
...Y si a tí te gusta el pico y la pala, es que tú tienes la cabeza mala...

He picao en lo del Twitter: @ManuTrigger
*** Un adulto creativo, es un niño que ha sobrevivido...***

Dailion

• T-1
Apple se acaba de cargar Appgratis, y es de esperar que se cargue a todas estas aplicaciones que van de "descubridoras de ofertas" , por conflicto con un par de politicas de la store, como ofuscar la propia store por ejemplo.

Algunas voces dicen que podrian afectar a toucharcade o la propia appshopper, esperemos que no.

TriggerHappy

• T-400
    • 1985alternativo.com
Si... Mejor no borremos esas aplicaciones por si acaso...

TriggerHappy

• T-400
    • 1985alternativo.com
Familia, APPSHOPPER ha vuelto a la APP Store con una nueva versión. De momento sigue online, a darse prisa!!

Otras cosas dignas de mención:

BLOODPACT: Un esfuerzo en traer Castlevania a iOS. Los gráficos molan.

MAX AWESOME: Stunts en moto.

OUTLAND GAMES: Endless Runner.

El brillantísimo LEAGUE OF EVIL 2: Me encantan los juegos de Woblyware.

TIKI TOWERS 2: Puzzles. El primero me lo acabé enterito :)

Un abrazo a todos!!

TriggerHappy

• T-400
    • 1985alternativo.com

DanySnowyman

• T-400
Fiuuu, la lástima es que el espacio vital es un recurso escaso en mi iPhone. Ahora es cuando me acuerdo de esas ranuras para tarjetas de memoria que tienen algunos...

Por cierto, que mal ha envejecido Carmageddon. Y mira que yo era un viciado, pero la rutina de frenar y dar la vuelta para golpear al rival una y otra vez se me hace aburridísima. Claro que siempre podemos ganar a base de atropellar a todos los peatones. Opción mucho más rápida, donde va a parar xD
¿Te has pasado todos los juegos? Pues podrías visitar mi galería en DeviantArt: http://danysnowyman.deviantart.com/

Knight

• T-7T
    • Schmelzend & Überbackend
Fiuuu, la lástima es que el espacio vital es un recurso escaso en mi iPhone. Ahora es cuando me acuerdo de esas ranuras para tarjetas de memoria que tienen algunos...

Por cierto, que mal ha envejecido Carmageddon. Y mira que yo era un viciado, pero la rutina de frenar y dar la vuelta para golpear al rival una y otra vez se me hace aburridísima. Claro que siempre podemos ganar a base de atropellar a todos los peatones. Opción mucho más rápida, donde va a parar xD

Huy, pues a mí me ha pasado lo contrario. Pensaba que me iba a parecer aburrido para los tiempos que corren y al final me lo estoy pasando casi tan bien como cuando lo jugué en su día.

Albert

• Administrador
  • T-600
Tenéis el Command Jack gratis en iOS por tiempo limitado. ¡A correr!

NekOkapi

• T-500
Carmageddon gratis celebrando el cumple de la empresa. Atropellad insensatos!

Albert

• Administrador
  • T-600
Tenéis gratis también el Francotirador Battlefield y el Groove Racer.

NekOkapi

• T-500
Electronic Arts ha puesto gratis
Dead Space
Mirror Edge
Sims

Y luego
Flight Control (el de los avioncitos)
Peggle