Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Top 10 MS-DOS (Leído 19585 veces)

Dustin

• Humano
Esta jodida la cosa ..

-La Abadia del crimen
-Day of the tentacle
-Army Moves
-Dune
-DreamWeb

Ahy queda :P

Deka Black

• T-600
¡Milagro! ¡Solo UN juego de Lucasarts!
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Dustin

• Humano
Es que si no ,queda super descompensado ..

LocoMJ

• T-7T
¿Para cuando más o menos saldrá el programa referido a este hilo? Porque estoy seguro de que va a ser muy muy grande :)

Albert

• Administrador
  • T-600
Pues si todo va bien en tres programas o así nos lo fundimos :)

LocoMJ

• T-7T
:woohoo: Estupendooooooooooooooooo

Magicbloodwych

• T-70
Hola, aqui van los mios:

-Magic Carpet
-Monkey Island 2: Lechuck\'s Revenge
-PcFutbol 3.0
-Little Big\'s Adventure
-Warcraft
Xbox Live Gamertag

Magicbloodwych

• T-70
Se puede repetir? jajajaj :lol:   es que es muy dificil solo elegir 5...

Tambien pondria:

-Rise of the Triad
-Doom 2
-Quake
-Indiana Jones and the Fate of Atlantis
-Duke nukem 3D
Xbox Live Gamertag

Albert

• Administrador
  • T-600
¡No se puede repetir pájaro! xD

Es jodido, sí. Pero hay que mojarse. Tendremos el top para el siguiente programa, así que quién no haya votado que se de vida :D

Gaunt

• Humano
Creo que aun llego a tiempo hehe:

- Bubble Bobble
- Police Quest 3
- Heimdall 2
- Out Run
- Worms

altamair

• T-7T
Si, llegais a tiempo, pero vuestros votos hacen varias algunas de las posiciones, así que haré un último recuento el día que vayamos a grabar para actualizar.

Pero bien, hecho, gracias por votar, cuantos más votos mejor es, queda un lista más representativa.
Estad atentos que puede salir de aqui un programa muy bueno.

Albert

• Administrador
  • T-600
En el próximo programa tenemos el top. Esperamos que os guste :)

LocoMJ

• T-7T
Ayer escuché el programa sobre los grandes juegos de MS-DOS mientras programaba algo para MSX y deciros que sois unos cracks!

Genial tanto la entrevista como el top. Seguid así chavales! :D

D_Skywalk

• T-70
Lástima no haber llegado antes, por que hay vida más allá del Scumm ;)

Ya que el TOP no tiene sentido os dejo un par que no están en la lista y que todos deberíamos mínimo, probar y si os gustan os animo a viciaros por que todos lo merecen :D

JDR: Dark Heart of Uukrul - Uno de los mejores sino el mejor, tanto por sus GRANDES acertijos, como por inventar el automapa y una buena historia. Advierto que el juego está completamente en inglés y muchos de sus acertijos son con rimas y frases en inglés.

JDR: Dungeon Master I y II - Por que tienen uno de los mejores sistemas de progreso, quizás el uno es demasiado repetitivo, ya que no salimos de la mazmorra, pero es muy grande. Un consejo como cualquier personaje puedes hacer que progrese hasta decente en cualquier habilidad, de entre los personajes que escojáis que todos tengan algo de mana, para que hasta el mas bruto del grupo pueda crear luz o crear pócimas de vida más adelante; así los magos y clérigos se pueden dedicar a hechizos mucho más complejos.

Simulación: Elite Plus/Frontier - Me extraña no haberlo visto en la lista, es lo más grande, legendario. El simulador espacial, donde los límites los pones tú. Si logras hacerte con él, encontrarás un juego profundo y muy adictivo.

Arcade: Titus The Fox - No hay muchos grandes arcades en mi opinión realmente jugables y comparables con las máquinas de la época, para mi este zorrito fue de lo mejor que cayó en mis manos, heheh

Aventura: LooM - El propio Gilbert dice que fue lo mejor que salió de Lucasfilm Games, para mi es la aventura más épica y original que he jugado hasta hoy. Brian Moriarty diseñó una obra de arte hecha juego.

Estrategia: MadTV - Un juego de administración de una cadena de Televisión. Buscar audiencia, poner clásicos del cine, llamar a belén esteban para la tertulia... bueno eso no XD Gráficamente no es nada muy especial, con gráficos correctos, pero una gran base de datos, multitud de detalles y abrumante originalidad.

Pero no me voy sin nombrar al menos otros imprescindibles:
 Eye of Beholder, Falcon 3.0 (que no fue superado hasta la llegada de EF2000), Gunship 2000, Might & Magic I, II, III (Hablo de los JDR los heroes seguro que los conocéis), Populous, Railroad Tycoon, Pirates! Gold, Ultima IV, Catacomb 3D (para que no penséis más que Wolfenstein fue el primero XD), Gobliins, Ishar, KGB, King Quest V, Larry, X-Wing, DarkSeed, Star Control 1 2 y 3, Kyrandia, The Summoning (brutal, difícil pero muy muy grande de los creadores del Veil), Ultima Underworld (el abuelo del rol en primera persona con toques arcade), Wizardry, B-17 Flying Fortress, The Elder Scrolls: Daggerfall (el mejor TES), Strike Commander, Shadowlands ...

Podría seguir pero tengo que hacer como que trabajo XD

Un Saludo y he intentado poner los que creo imprescindibles y ninguno nombró :?
--
Mi Weblog Personal
http://david.dantoine.org/

Deka Black

• T-600
Wizardry dices? Sobre todo a partir del 5. El 8 he podido jugarlo... y es una pena que se crease en un momento tan chungo para la compañia. porque si lo que salio es bueno... De no haber acabado como acabo, podriahaber salido algo BRUTAL.
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)