Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Vuelve Stargate SG-1 con Stargate Unleashed. (Leído 1325 veces)

Albert

• Administrador
  • T-600
Pues eso, parece que van a resucitar la franquicia de Stargate SG-1 con un nuevo videojuego que se encuentra al caer, en principio para iPhone y iPad.

El trailer actual no muestra mucho, pero tiene todos los ingredientes necesarios para despertar el interés de cualquier seguidor: un MacGyver rejuvenecido y nuevas armaduras jaffa.

Trailer aquí: http://www.youtube.com/watch?v=PJFfJY1obv8

Deka Black

• T-600
Pues es que no muestra nada en realidad... me estoy cansando de teasers...
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Karakandao

• T-400
  • Talibán de los MSX
    • Conecta2
Resucitar resucitar... si no me equivoco es de la misma gente de Stargate Command, y el juego posiblemente vaya incluido dentro, es una visita virtual por la base del comando SG con juegos como stargate golf con algunos niveles gratuitos, teal'k revenge, un fps de pago, y algunas cosas gratis como un trivial sobre la serie.

Karakandao

• T-400
  • Talibán de los MSX
    • Conecta2
Por cierto, tengo escrito medio guion de un episodio piloto donde trasladan el comando central a España por culpa de los ataques de la alianza luxiana  que ya se conocen demasiado bien donde estaba la montaña cheyenne... si hay gente de Barcelona que sepa de 3D para la infografía... igual algún día lo acabo grabando y me hacen falta... xD

Albert

• Administrador
  • T-600
Yo con el que me llevé un chasco importante fue con el Stargate Resistance, ya no por el juego, sino porque lo compré de Steam y a los pocos días chaparon los servidores. Me quedé con cara de tonto...