Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: ¿Qué os parece PS4? (Leído 12655 veces)

creeping

• T-70
    • La Abadía del Juego
Yo estoy a la espera de ver qué exclusivos tiene, al fin y al cabo es lo único de lo que pueden "presumir" las consolas. Para todo lo demás, un buen PC se merienda a la PS4, y encima contamos con juegos a precios ridículos cosa que no creo que veamos en la siguiente generación de consolas. Sigo pensando que la auténtica lacra de las consolas no es tanto el hardware, sino el precio desorbitado de los juegos, que incluso en oferta rara vez bajan de 20-30 euros.

Saludos

Damyos

• T-7T
El problema de las consolas futuras son 2:

-Ya no son consolas, son centro de entretenimiento o llamalo como quieras, le meten 200 chorradas que comen recursos, no solo al hardware de la consola, si no a las propias empresas desarrolladoras (seamos serios, para que leches quiero facebook, twiter y demas mierdas en la consola).

-Los royalties que cobran por publicar en las consolas, por eso juegos que en pc salen a 30 o 20 euros en consola valen en algunos casos hasta el triple.

A mi sinceramente que tengan cosas "extras" como conexión a internet para descargar parches y jugar online me interesa, las 2000000 otras chorradas, tipo TV por internet, PSN HOME, MII, WII, NINIS, kinect, PS move y redes sociales y demas me la traen al pairo.

Eso de poner el disco en la consola y jugar se acabo cuando las generaciones de consolas se median por bits.