Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Mis felicitaciones a.....tachan!! (Leído 2025 veces)

Pablibiris

• T-70
Saludos!!
Esto ya lo he hablado varias veces con Ignacio,pero creo que es mejor dejar constancia aqui ^^
He de felicitar,por supuesto a todo el equipo que hace el programa!,peeeeero, especialmente a Albert,ya que el otro dia me dejó a cuadros cuando escuché en el programa musica de Alan Parsons Project! Albert,eres un crack!!!
Jejeje
Un abrazo!

JuanmaNPI

• T-70
Buenas:

La verdad es que la selección de temazos que ponen se agradece y ayuda sobremanera a ambientarse jejeje

Un saludo.

Albert

• Administrador
  • T-600
¡Muchas gracias! La verdad es que los programas tienen un sabor especial, cuando los compañeros tratan algún tema concreto ya puedes escuchar más o menos las mismas músicas de siempre, sin lista de reproducción ni nada.

Intentaremos mejorar también en este aspecto para los próximos programas. Por supuesto las sugerencias musicales son más que bienvenidas :)

Un saludo.

JuanmaNPI

• T-70
Como empecemos con peticiones no paramos jajaja

Albert

• Administrador
  • T-600

RiCCo

• T-500
Pon la novena sinfonia de beethoven, es bestial para jugar a Halo 4 :D

Eso mismo pensé anoche, que escuche la ultima capsula en el mp3 en vez de en el coche, y pude apreciar la musica de fondo, y me gusto mucho. Me llevé como 15 minutos escuchando la musica de fondo sin escuchar a los que hablaban (oido selectivo :D )

Albert, en cada subida de programas, pon la lista de reproduccion utilzada, churrita :D
última modificación: 07 Junio 2013, 16:12:18 por RiCCo