Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Dungeons & Dragons: Chronicles of Mystara (Leído 1693 veces)

Willy Nomo

• T-7T
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=nQQ3zq4x4Kw#ws[/youtube]

Durante la PAX East, Capcom anunció este título, que relanzará las dos recreativas basadas en la licencia del juego de rol que la desarrolladora lanzó hallá por los noventa.

Dungeons & Dragons: Tower of Doom y Dungeons & Dragons: Shadow Over Mystara dispondrán de filtros visuales mejorados, juego online cooperativo para hasta 4 jugadores, logros o trofeos, clasificaciones en línea y el resto de características que los hizo distintivos en su momento, como la posibilidad de progresar por varios caminos.

Disponible para descarga desde este verano en los sistemas PS3, 360 y PC.
última modificación: 26 Marzo 2013, 18:24:33 por Willy Nomo

Deka Black

• T-600
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Albert

• Administrador
  • T-600
Le tengo unas ganas locas a este remake, sobre todo por jugar en red con los compañeros. Ojalá incluya también la versión original tal cual, que no le faltaba de nada.

Knightheli

• T-1
  • Old School....de cuando el Carrefour era Pryca...
Pues no sabia nada de esto,que guapo no?.Yo juego muy a menudo a D&D en emulador y psp y para mi es vicio en estado puro y compartiendo con alguien si es posible se multiplica la adiccion...Que puntazo que se animen con estas cosas.

Un saludo..
Si,yo tambien usaba O P Q A Space...

Sr.Presley

• T-500
    • bitsprite.blogspot
Yo los juegaba en recreativos y tambien tengo la version de Sega Saturn y para todo el que no los tenga los recomiendo, ademas esta muy bien que se pueda jugar en linea, por mi parte si sale a un precio decente es compra asegurada en 360.

doragasu

• T-600
  • Si no está roto, ¡yo lo arreglo!
    • Kernel Hacks
Dejando a un lado los juegos de lucha 1 vs 1, para mí estos juegos son lo mejor que se podía jugar en una recreativa. Y el multi cooperativo, se antoja imprescindible. Ya era hora de que se decidiesen a portar este juego más allá de la Saturn. Habrá que seguir muy de cerca este juego.

Willy Nomo

• T-7T
Yo los juegaba en recreativos y tambien tengo la version de Sega Saturn y para todo el que no los tenga los recomiendo, ademas esta muy bien que se pueda jugar en linea, por mi parte si sale a un precio decente es compra asegurada en 360.
¿En Saturn salió PAL o sólo en Japón?

doragasu

• T-600
  • Si no está roto, ¡yo lo arreglo!
    • Kernel Hacks

Dailion

• T-1
Shadow over Mystara, un titan de los beatm up. Horas que le eché, recuerdo hasta la guia para pasarselo con una sola moneda.

Un placer que lo remastericen.