Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Steam Keys sin utilizar (Leído 129523 veces)

jauma80

• T-7T
  • PeterPanizado
Martian si todavia tienes disponible el Deponia es un juego que me interesa aunque según cuentan tiene una dificultad que podría hacer que me acuerde de tí mientras lo juego ;D

Yo creo que tengo una key por ahí de sobra del Guacamelee por si a alguien le interesa.
Un saludako a todos.

MorbidMe

• Moderador global
  • T-500
Pues si me lo recomendais para PC, y está libre aún, al Brutal Legend le tenía ganas... pero sólo si me lo recomendais, si es un truñaso mejor no :-)
Yo tengo de momento sólo repe el Zeno Clash, pero veo que por aquí ya está, aun así si a alguien le interesa...
Yo lo juge un poco en la 360 y le tengo pendiente por que me gusto, si te gusta el heavy solo por la banda sonora vas ha disfrutar como un gorrino, el doblaje a mi fue lo que mas me disgusto, no me pega la voz de Santiago segura, pero eso va en gustos.

Totalmente de acuerdo. Si te gusta el heavy es obligado jugarlo porque ademas tiene un gran sentido del humor con todos los topicos heavies. A mi se me hizo algo pesada la parte estratégica de las batallas, pero al margen de eso me divertí. Lo jugué con mando, no con ratón y teclado. Y es cierto que el doblaje no es muy allá...

xusnorris

• T-70
Pues gracias a Martian, podré probar las bondades del juego en breve :-)
Si que me gusta el heavy, si, espero que la parte estratégica vaya bien con ratón.

Zed

• T-7T
Si ese FEZ de Martian busca un hogar donde quedarse, yo lo acogeria con los brazos abiertos ;P

martian

• T-400
  • I came from outer space
Enviados por MP salvo deponia que he tenido problemas con la key del humble bundle :-P

A mi el doblaje de Santiago Segura del Brutal Legend no me desagrada y prefiero ponerlo en español porque el personaje va soltando paridas mientras juegas y en ingles no las pillo. Como es un juego steam lo pones en el idioma que quieras y au.

araubi

• Visitante
Pues si me lo recomendais para PC, y está libre aún, al Brutal Legend le tenía ganas... pero sólo si me lo recomendais, si es un truñaso mejor no :-)
Yo tengo de momento sólo repe el Zeno Clash, pero veo que por aquí ya está, aun así si a alguien le interesa...
Yo lo juge un poco en la 360 y le tengo pendiente por que me gusto, si te gusta el heavy solo por la banda sonora vas ha disfrutar como un gorrino, el doblaje a mi fue lo que mas me disgusto, no me pega la voz de Santiago segura, pero eso va en gustos.

Totalmente de acuerdo. Si te gusta el heavy es obligado jugarlo porque ademas tiene un gran sentido del humor con todos los topicos heavies. A mi se me hizo algo pesada la parte estratégica de las batallas, pero al margen de eso me divertí. Lo jugué con mando, no con ratón y teclado. Y es cierto que el doblaje no es muy allá...

Hace tiempo que lo tengo en lista de deseos. Si sale alguna otra clave acordaos de mí  :))

MorbidMe

• Moderador global
  • T-500
Morbidme si aun tienes el the manw me lo pido.
Gracias de antemano.

Tienes un privado...

pacob

• Moderador global
  • T-7T
Dar las gracias publicas a Morbidme, the manw activado con exito en steam

BlackJuan12

• Humano
me regalas Medal of Honor te lo agaradeceria ;)

GameMaster

• T-600
  • Insert Coin
    • www.gecasoft.no.sapo.pt
gracias por regalar y no enviar ninguna  ;D

logaran

• Visitante
me regalas Medal of Honor te lo agaradeceria ;)

Venga, vamos a intentarlo de otra manera.
Ahora te pasas por el hilo de presentaciones, nos cuentas un poco de tu historia y de tu afición por el retro. Luego echas un vistacillo por el foro para ver los temas que nos interesan, el buen rollo que hay y lo guapos que somos.
Si te apetece también podrías leer algún que otro artículo de la web o escuchar, ¿por que no? alguno de los Podcast. Es posible que no lo sepas, pero tambien tenemos un canal de Youtube cojonudo.
Ademas, has tenido suerte, acaba de empezar una nueva edición de "Salon Recreativo: El desafio" si no me equivoco creo que es la 10. Te aseguro que nos lo pasamos bomba con eso :) (Y de paso, veras el currazo que tiene organizar algo así solo para compartirlo con los colegas, un merito, la verdad)

En fin, apenas lleves unos días por aquí veras que es un sitio por el que merece la pena pasar y una comunidad a la que apetece  aportar todo lo que se pueda. Casi sin darte cuenta te convertirás en parte de la familia y en un tío al que apetece un montón regalarle claves de Steam y lo que se tercie.  ;)

WolfCult

• T-600
Estaba pensando pillarme el nuevo humble bundle, pero no se como está optimizado el 7th guest y el 11th hour. me interesaria saber que tal por steam y si no da problemas ya que me interesan mucho, Si al final me lo pillo regalaria el harvester y los Wizardry.

Ya me decis que tal.
última modificación: 12 Mayo 2014, 03:22:56 por WolfCult

MorbidMe

• Moderador global
  • T-500
Yo los tengo en GOG y van de lujo en Win7, además de que traen algunos extras...

Knight

• T-7T
    • Schmelzend & Überbackend
Estaba pensando pillarme el nuevo humble bundle, pero no se como está optimizado el 7th guest y el 11th hour. me interesaria saber que tal por steam y si no da problemas ya que me interesan mucho, Si al final me lo pillo regalaria el harvester y los Wizardry.

Ya me decis que tal.

Precisamente, ese Harvester es lo único que me interesaba del bundle.  :rolleyes: Estaría encantado de aceptarlo.  ;D

No sin una recompensa por mi parte, si está en mi mano, claro.  ;)

A ver si puedo probar el 7th guest y el 11th hour y te digo que tal van.

EDIT: Acabo de llegar a casa y ya estaban descargados en Steam. Funcionan perfectamente (tengo Windows 7 64).
última modificación: 13 Mayo 2014, 20:18:42 por Knight

WolfCult

• T-600
Gracias Knight, ahora cuando tenga un rato probaré  8). Por cierto, se ofrecen Wizardri 6,7 y 8.