Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Steam Keys sin utilizar (Leído 129526 veces)

chapax

• T-70
  • GAMER 4 LIFE!
Yo tengo estos juegos por regalar.

ibb & obb - Best Friends Forever Double Pack ( Condicion de este juego, QUerer jugar en coop conmigo  >:D )

Star Wars™ Knights of the Old Republic™

Hitman Blood Money   

Dungeon Siege   

Just Cause 2   

afterfall insaniti

really big sky

spacechem

dino d day

Just Cause 2       

BioShock

GTR evolution

Great Permutator

Reversion: The Meeting

Super Panda Adventures

Ampu-Tea

Amigo me pasas el Just Cause 2 Porfa  :D
Saludos

PuskaX

• T-70

ibb & obb - Best Friends Forever Double Pack ( Condicion de este juego, QUerer jugar en coop conmigo  >:D )

Star Wars™ Knights of the Old Republic™

Hitman Blood Money

Dungeon Siege

Just Cause 2

afterfall insaniti

really big sky

spacechem

dino d day

Just Cause 2

BioShock

GTR evolution

Great Permutator

Reversion: The Meeting

Super Panda Adventures

Ampu-Tea

Amigo me pasas el Just Cause 2 Porfa  :D
Saludos
Ok en cuanto llegue a casa te lo envio.  Si ves que se me pasa mandame mp.

WolfCult

• T-600
Jarlllllllllllllllll, podrias cederme amablemente el Just cause 2?, plz, me interesa, y de paso a ver el mod del multiplayer. ;)

PuskaX

• T-70
Jarlllllllllllllllll, podrias cederme amablemente el Just cause 2?, plz, me interesa, y de paso a ver el mod del multiplayer. ;)
Por lo que veo tengo dos en la lista.  Asi que luego te lo paso.

WolfCult

• T-600

Gracias, te debo una, si te interesa el dlc del rome II ;).

Agregame a Steam Wolfcult, por si hechamos partidillas.

Por cierto, que tal el pibi ese, el de best friends forever?

PuskaX

• T-70

Pues no lose,  porque no e podido jugarlo.  Es un juego only coop.  Esta key que regalo añade otra edición del juego a regalos.  Lo suyo seria regarlaselo a alguien de aqui.  De hay mi condición de jugar en coop xD

WolfCult

• T-600

Pues no lose,  porque no e podido jugarlo.  Es un juego only coop.  Esta key que regalo añade otra edición del juego a regalos.  Lo suyo seria regarlaselo a alguien de aqui.  De hay mi condición de jugar en coop xD

Es que un amigo se va a pillar el bundle de 1 euro, por eso decía, me pasa el una copia, y asi de paso ya hechamos partidillas aunque sea a otros jueguicos, tipo serious sam y demás, por eso lo de agregarme al steam.

Que conste que no tengo experiencia en multiplayer, siempre he sido single player o en lan... y en lan casi siempre estabamos a punto de liarnos a hostias JJJJJ (en especial a los Delta force XD)

PuskaX

• T-70

Es que un amigo se va a pillar el bundle de 1 euro, por eso decía, me pasa el una copia, y asi de paso ya hechamos partidillas aunque sea a otros jueguicos, tipo serious sam y demás, por eso lo de agregarme al steam.

Que conste que no tengo experiencia en multiplayer, siempre he sido single player o en lan... y en lan casi siempre estabamos a punto de liarnos a hostias JJJJJ (en especial a los Delta force XD)
Ok,  en cuanto llegue a casa te agrego y te envio el just cause 2 y el otro compañero que lo a pedido.

chapax

• T-70
  • GAMER 4 LIFE!
Muchas gracias amigo ya ansiaba el just cause
Si quieres agregame a Steam soy Chapax
y Wolfcult como ya te dije no se si leiste el MP tengo el realms of the haunting
te lo digo por que lei que lo buscabas  ;D
Saludos a todos

elbitxo

• T-500
...
Hitman Blood Money   
...

Este se supone que es de los mejores de la saga, no? Si aún no lo has regalado y me lo puedes pasar genial, que había jugado el primero y me había gustado, pero no probé ningún otro Hitman.

Aprovecho para recordar que sigo teniendo para regalar para Steam:
Solar 2
The Swapper
Containment: The Zombie Puzzler
AquaNox
AquaNox 2: Revelation
Black Mirror
Summoner
Papo & Yo

y para Origin:
Burnout Paradise: The Ultimate Box
Medal of Honor
Command & Conquer: Red Alert 3 - Uprising
Populous

WolfCult

• T-600
yo ofrezco el Lara croft and the guardian of light y el Startopia ;), negocio por el realms of the haunting.

PuskaX

• T-70
Juegos enviados, menos al wolf, que al final solo tenia un just cause que estaba repetido. Y os agregue, chapax nose si fue ati o a otro esque salia mas de un chapax

Magneto

• T-500
  • Protect the retro
Me pido el BioShock que todavía estoy esperando que me devuelvan el juego y a día de hoy no lo he podido terminar de jugar...menos mal que espero sentado xD. Elbitxo, es un juegazo, pero deberías de probar los anteriores también, es una gran saga ;).

Enviado desde mi Spectrum +3

PuskaX

• T-70
Me pido el BioShock que todavía estoy esperando que me devuelvan el juego y a día de hoy no lo he podido terminar de jugar...menos mal que espero sentado xD. Elbitxo, es un juegazo, pero deberías de probar los anteriores también, es una gran saga ;).

Enviado el bioshock

Magneto

• T-500
  • Protect the retro
Gracias Puskax!.

Por cierto, Magneto_Rex en Steam, por si alguien me quiere agregar ;).

última modificación: 25 Febrero 2015, 00:04:41 por Magneto