Chicos, tengo que daros una mala noticia. No llegamos al estreno para Retromadrid

Aún esta pendiente la parte 4.3 y no he podido contactar con Empardopo. Se que estaba de viaje y con conectividad limitada o nula

así que toca esperar a que este disponible.
En cualquier caso, la maquetacion también ha sufrido un pequeño reves. Mi querido Scribus versión 1.5 ha tenido a bien petar y se niega a abrir el archivo del libro. Se me cierra constantemente con con un error "Signal 11" que dios sabe que cojones significara

El caso es que, si dispusiera de mas tiempo esta semana, lo acababa si o si pero, voy de culo y esto me esta ya dando hasta taquicardias así que, si no lo veis mal lo retrasamos un par de semanas y así podemos repasar el pdf final un par de veces entre nosotros antes de lanzarlo a la vida pública ¿ok?
Me sabe mal por lo de Retromadrid pero, estoy seguro que, aquí en fasebonus, sabremos darle la difusión que merece el curro que nos hemos pegado ¿no?
Eso no quita que en RM, el equipo de traductores nos hagamos una foto de grupo para la contraportada, je je.