Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: [Revista] Última Generación (Leído 3461 veces)

recaner

• T-1
Última Generación [ES]

Información
  • Fecha de inicio: Marzo 1995
  • Fecha de fin: Marzo 1996
  • Frecuencia de publicación: mensual

Enlaces de descarga

AlexKidd91

• T-7T

pps1899

• Humano
    • guiadepreciosdeconsolasyordenadores
Desconocía la existencia de esta revista, la descargué y esta muy bien, mucha gracias por la aportación.

Deka Black

• T-600
A  mi me suena de verla en los quioscos... y poco mas.
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Mefisto1201

• T-400
A  mi me suena de verla en los quioscos... y poco mas.

Pues simplemente puede ser mejor revista de videojuegos que a parido este pais en toda su historia.Y estoy siendo absolutamente objetivo en mi afirmación.
última modificación: 17 Noviembre 2013, 10:13:51 por Mefisto1201

AlexKidd91

• T-7T
Yo me compré el nº9 por culpa del VHS que venía con las betas del Virtua Cop, Sega Rally y Virtua Fighter 2.

Y sí, es posiblemente la mejor revista española de videojuegos que se haya visto, incluso mejor que la Edge española.

recaner

• T-1
Yo recuerdo comprar en su día dos números, que todavía guardo, en una tienda especializada en videojuegos porque en kioscos no había manera de encontrarlo.

En general estaba bastante bien, pero demasiada tendencia por Sega para mi gusto.

AlexKidd91

• T-7T
Yo recuerdo comprar en su día dos números, que todavía guardo, en una tienda especializada en videojuegos porque en kioscos no había manera de encontrarlo.

En general estaba bastante bien, pero demasiada tendencia por Sega para mi gusto.

En el nº9 se pasaron un poquito con la publi de Sega y no sólo por el VHS que regalaron.

Hasta Manuel Martín-Vivaldi se mosqueó un poco en su día, tal como lo dijo en la conferencia de la RetroMadrid 2012.

Jesu

• T-7T
El 6 y el 12 me aparecen como caídos... ¿alguien puede subírmelos por favor? :)

Jesu

• T-7T
Muchísimas gracias por tomarte la molestia, compañero. Te debo una.