Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Licencias de Videojuegos malditas. (Leído 3648 veces)

Gatts

• Administrador
  • T-600
Empezamos un pequeño ciclo sobre personajes famosos que han prestado su nombre para videojuegos o bien han participado de alguna manera en este mundillo.Actores,deportistas,musicas...todos ellos tendran cabida en estos videopodcast.

Licencias de videojuegos malditas #1

Licencias de videojuegos malditas #2

Deka Black

• T-600
Lo de Kirk Cameron si que es curioso, si. de hecho, lo que yo he leido es que ya empezó a tocar las narices cuando aun estaba en la serie cuando una de sus compañeras de reparto (la que hacia el papel de la hermana, creo) poso para Playboy
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

WolfCult

• T-600
Clive barker, los juegos que ha guionizado no han tenido mucho éxito (y a mi me parecen buenísimos) y de las secuelas que se supone que iban a hacer, nanay (algún dia espero.... porque los finales del Undying y del Jericho.....)

EDIT : Se me olvidaba, el juego cancelado de Hellraiser, una pena.
última modificación: 24 Febrero 2015, 16:15:27 por WolfCult

Periko

• T-600
    • Periko Against The Machine
Ahi tienes a Van Damme.
Un Turrican tuneado como Universal Soldier para los yankies, el Time Cop y el Street Fighter The Movie. Canela en rama.
Tranquilo Johnny, solo fue una horrible pesadilla...

Gatts

• Administrador
  • T-600
Bueno, planeando la tercera parte de artículos, que da mucho de si el tema...

ferroman

• Humano
El Street Fighter... que pena de película (y encima fue la ultima de un gran actor como Raul Julia)

Y la de Mario con Bob Hopskins, de esa mejor no acordarse....

Deka Black

• T-600
Yo siempre defenderé que Raul Julia esta soberbio como Bison.
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

ferroman

• Humano
Cierto, la actuación de Raúl Julia es lo único salvable de la película.

Lo malo de acordarme de esta película, es que me ha traído a la cabeza unas pocas licencias destrozadas por Uwe Boll, que seguro que nos esta preparando "alguna".

jojo073

• Visitante
Pues no se, en mi opinión hubo un antes y un después, pasamos de comernos todo con patatas a ser super críticos...
Creo que el primero que vi en videojuego y en película o mas bien en serie de dibujos, fue el zorro... yo no sabia los gráficos ni el argumento, pero esa portada me recordaba a las mañanas de sábado con la serie de dibujos del zorro...No llegue a comprarlo por que en el corte ingles no habian llegado los juegos a 875, asi que fue al pryca y allí compre otro.

Todos tratábamos de averiguar a que película de bruce lee pertenecía el juego, uno decía es el malo que sale en tal peli otros decían que parecía otra escena...Para muchos el konfu master era la peli de bruce lee de la pagoda...

El rastan y barbarian para muchos eran los juegos de conan.... aunque hubo en amiga uno de conan y era muy regulero...

Increíble Rambo rulando en un gomas... el cobra, estos dos con grandes pantallas de presentación en spectrum...

Decepcionante el coche fantástico, aunque algunos se lo compraran únicamente por la portada, no entendíamos que hacer...En cambio el Breakthru gusto mucho, si gusto, por que aunque simple, a un chaval de los 80 después de ver un capitulo del coche fantástico, le das un juego de un coche que salta y dispara y es el tío más feliz del mundo

Death Wish 3, con las pelis de bronson de justiciero...

top gun, nunca llegue a probarlo, pero todos queríamos que hubiera sido como el after burner

Death Chase era como montar en una moto del imperio en los bosques de endor

Los juegos de 007, pues ni fu, ni fa, Pensamos que serian un tipo como el saboteur, pero la mayoría eran decepcionantes, aunque me gusto el de la espía que me amo...

Karakandao

• T-400
  • Talibán de los MSX
    • Conecta2
Kung fu master tenia como flyer publicitario a jackie chan asi que no hay dudas pese que el desaroyo recuerde a la peli inacabada de bruce lee.

Death wish 3 sigue siendo genial aunque no nos enterabamos de que peli era que ya no solo teniamos que verlas a escondidas sino que le cambiaron el nonbre y numeración en españa, la 3 aqui creo que era "yo soy la justicia 1"

El cochw fantastico lo he conseguido recientemente para nes y es se decepcionante como dices no, lo siguiente, la musica que esperabamos no sale y aparentemente es una carrera que hemos de disparar a todo vehículo que se nos ponga a tiro.

Gatts

• Administrador
  • T-600
Pero tened en cuenta que esto no es sobre licencias de pelis sobre videojuegos, es sobre gente que ha dejado su imagen para un videojuego o a participado en el y ha tenido un final trágico, como Fernando Martin.

Lo de licencias de pelis a juegos o juegos a pelis, no tiene que ver con estos videos y es un tema que hemos tratado ampliamente en el programa, pero que bien pueden dar para una docena de videos!

Casi podríamos abrir un hilo y comentar todo lo que estais diciendo, sobre licencias reales o oficiosas, como La Abadia del Crimen, El Misterio del Nilo o Survivor, asi como las que realmente lo son y os molan mucho.

Vakapp

• T-7T
- Creo recordar un Ayrton Sena para Megadrive (en su momento se revalorizó el cartucho después de su muerte).
- Quizás hasta un Tiger Woods, que después de su affair ya no ha vuelto a aparecer en un juego de golf. EA le echó la cruz.
- A Mike Tyson tampoco le fue bien, después de protagonizar el Punch Out americano.
- Lo de Shaq O'Neil no sé si meterlo en el mismo saco, porque la desgracia era su juego, no su carrera XD.
 Ya dentro de las leyendas urbanas, creo recordar algunas:
- Los jugadores malditos del Madden, al parecer muchísimos jugadores de brillante carrera se iban a la M después de salir en la portada del juego de EA, lesiones, accidentes, etc.
- Lair era un juego de Factor 5 en el desde que se comenzó el desarrollo las desgracias se sucedían entre los desarrolladores, enfermedades, problemas familiares, la demo que se iba a proyectar en el E3 desapareció, y durante la creación de los discos maestros hubo un fallo eléctrico jodiendo la creación de estos. Luego obtuvo una ventas malísimas, su editora entró en bancarrota y a los pocos meses cerró nuestra querida Factor 5.
- Virtua Boy y Yunpei yokoi, no digo más.
- El último me hace mucha gracia. Rare sacó al mercado un juego super macabro para NES: TABOO: El sexto sentido. Este juego, con doble advertencia en la portada y exención de responsabilidades de Nintendo en el manual, pronosticaba la muerte del jugador, siendo esta normalmente super horrible. Pues al parecer empezó a correr el rumor de que palmabas a las 3 semanas de ver tu muerte en el juego= barra libre a historias urbanas y muertes super gores. Nintendo retiró el juego debido a las demandas de lo padres de niños traumatizados.

Espero que te sirvan.

Gatts

• Administrador
  • T-600
Ayrton Sena, Tiger Woods y Mike Tyson están ya en los artículos, QUE NO LOS HAS VISTO FELIPE!

Sobre el resto, aunque interesante no entrarían dentro de lo que busco, lo de Madden si, eso parece muy interesante!
Gracias tron!

Vakapp

• T-7T
Jejeje no lo habia visto... Siempre voy con prisas y mirandolo corriendo en el curro jejehe