Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: DLCs y DLCs... (Leído 3650 veces)

hellboy

• Moderador global
  • T-600
Hoy leyendo mis feeds he encontrado este artículo de Daniel Pérez en el que también expone su preocupación por el tema de los DLCs.

Pero esa no es la última, porque en Estados Unidos, Sony ha llegado a un acuerdo con la marca de maquinillas y geles de afeitar Schick, para ofrecer junto a sus productos contenido descargables para juegos como Killzone 3, Gran Turismo 5 e InFamous 2.

Fuente: Ecetia
Mi modesta Xbox Live Gamercard

Y nuestros juguetitos (compartidos con Rackproject):FdFRetromuseum

Deka Black

• T-600
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

doragasu

• T-600
  • Si no está roto, ¡yo lo arreglo!
    • Kernel Hacks
Al hilo de lo de los muchos street fighters que están saliendo, decir que en el mundo de los juegos de lucha competitiva, es totalmente normal ver una revisión del título cada año, y yo personalmente no tengo nada en contra de ello. No me quejaba de cada King of Fighters anual (salvo los últimos) y disfrutaba cada uno de ellos como un enano.

Jesu

• T-7T
Cita de: \"doragasu\" post=3761
Al hilo de lo de los muchos street fighters que están saliendo, decir que en el mundo de los juegos de lucha competitiva, es totalmente normal ver una revisión del título cada año, y yo personalmente no tengo nada en contra de ello. No me quejaba de cada King of Fighters anual (salvo los últimos) y disfrutaba cada uno de ellos como un enano.

Eso te pasaba porque, como a mi, desde el King Of Fighters 95 al 99 (aunque este último ya menos), todos eran un prodigio, con una historia y unos personajes carismáticos.

A partir del 2000, perdió toda la gracia.