Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: VENDO Under Defeat y Capcom vs SNK 2 de Dreamcast, Last Bronx de Saturn, otros (Leído 12198 veces)

hombreimaginario

• T-1
  • No existe el escenario invencible
    • Games Tribune
Retomo este hilo y lo edito completamente en vez de abrir otro nuevo...

DREAMCAST
· Under Defeat, edición limitada, completa y en muy buen estado, incluye disco extra con BSO.  80 €
· Under Defeat, edición estandar, completa, buen estado salvo leve rayadura en disco que no impide el funcionamiento.  40 €
· Capcom vs SNK 2, completo y en muy buen estado, no spine card.  15 €

SATURN
· LAST BRONX, versión japonesa de dos discos en caja doble y en perfecto estado. El disco 2 incluye cantidad de extras y modos de entrenamiento, curiosidades, imágenes, etc. Incluye manual ilustrado molón, poster de doble cara (la cara "b" es un listado de combos) y pegatinas sin usar.  20 €

PSP
· God of War: Chains of Olympus nuevo y precintado.  5 €

XBOX 360
· Dead or Alive 5 Edición Coleccionista, incluye BSO, artbook, poster y pase de tepmorada sin usar, en caja metálica grande. PAL España, 100% completo e impecable.  15 €

OTROS
· BSO The King of Fighters '97, oficial de SM Records, doble cd en caja gruesa con libreto ilustrado. Los discos están impolutos pero la caja tiene más signos de uso.  8 €
· Ghost in the Shell: Stand Alone Complex, dvd-boxset edición UK, primera temporada completa, como nueva.  8 €

Todos los precios son negociables si se compran varios artículos. Si queréis ver fotos de cualquier artículo me lo decís y las añado ipso facto ;)

EDIT: voy borrando a medida que se venden.
última modificación: 09 Julio 2014, 20:47:55 por hombreimaginario

NekOkapi

• T-500
El Nekketsu Oyako de Saturn me interesa. Jugué al de Play, pero no sabía que existiera versión de Saturn. Que me gusta más.
El precio por Japón ronda los 3000-4000 yen. Yo me quedo a la mitad y no paso de 20€ ... el de Play no vale ni la mitad.

El RPG chino... pues como todo lo chino sin licencia me gusta, pero no lo puedo valorar.
Estos son los hanzi (帝国王朝). El RPG taiwanes de monigotes cabezones tiene otra portada, porque esa portada es del Age of Empires III (Age of Myth) piratona ofcourse, que más o menos creo que es la traducción oficial de los hanzi. Así que no se sabe si se trata de una rareza dentro de las rarezas, o una versión barata de bazar. xD La verdad es que si tuviera la otra portada me lo planteaba. Pero con esa, no me interesa mucho.

hombreimaginario

• T-1
    • Games Tribune
El Nekketsu Oyako de Saturn me interesa. Jugué al de Play, pero no sabía que existiera versión de Saturn. Que me gusta más.
El precio por Japón ronda los 3000-4000 yen. Yo me quedo a la mitad y no paso de 20€ ... el de Play no vale ni la mitad.

El RPG chino... pues como todo lo chino sin licencia me gusta, pero no lo puedo valorar.
Estos son los hanzi (帝国王朝). El RPG taiwanes de monigotes cabezones tiene otra portada, porque esa portada es del Age of Empires III (Age of Myth) piratona ofcourse, que más o menos creo que es la traducción oficial de los hanzi. Así que no se sabe si se trata de una rareza dentro de las rarezas, o una versión barata de bazar. xD La verdad es que si tuviera la otra portada me lo planteaba. Pero con esa, no me interesa mucho.

Es verdad, acabo de descubrir que el juego es Ya-Se Chuan Shuo: https://www.google.es/search?q=Ya-Se+Chuan+Shuo&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=unA1U5TzG86R0QXFzYC4Dw&ved=0CAgQ_AUoAQ&biw=1920&bih=976

Sobre el Nekketsu... bueno, los mismos juegos valen diferente en una consola y en otra en función de las versiones, ventas y distribución que tuvieran en su día, como bien sabrás. Y si no que se lo digan al Tetris de Mega Drive (ya sé que no es el mismo caso, jejeje).
última modificación: 28 Marzo 2014, 13:59:57 por hombreimaginario

Random

• T-70
Alguna posibilidad de que le hicieras un escaneo a la caja del RPG chino para preservarlo?

Un saludo y gracias de antemano.

hombreimaginario

• T-1
    • Games Tribune
Alguna posibilidad de que le hicieras un escaneo a la caja del RPG chino para preservarlo?

Hombre, no me importa hacerlo en absoluto, pero la carátula "original" (aunque es un poco difícil asegurarlo, siendo una rareza no licenciada y demás) no es la que tengo yo, sino ésta, creo: http://www.guardiana.net/MDG-Database/Mega%20Drive/Y%C3%A0%20S%C3%A8%20Chu%C3%A1n%20Shu%3Band%3B%3Bdiese%3B333%3B/

No obstante, si os sirve de algo, yo lo hago sin problema.

NekOkapi, en el anterior mensaje no lo dije, pero por ese precio me parece bien. Añadimos 4'5 € de envío certificado y es tuyo.

Random

• T-70
Espera porque me pierdo. El juego que tú tienes es la versión China sin licencia y, por lo tanto, tu portada es la que le toca. Luego está el juego original japonés que tiene su propia portada. ¿Es eso?

A mi me da igual que no sea el original, de hecho tiene más encanto que sea una versión sin licencia y, de hecho, la ROM de esa versión china es diferente a la original japonesa porque así aparece en el DAT No-Intro.

En resumen, que si estoy interesado en el escaneo ;)

hombreimaginario

• T-1
    • Games Tribune
Espera porque me pierdo. El juego que tú tienes es la versión China sin licencia y, por lo tanto, tu portada es la que le toca. Luego está el juego original japonés que tiene su propia portada. ¿Es eso?

A mi me da igual que no sea el original, de hecho tiene más encanto que sea una versión sin licencia y, de hecho, la ROM de esa versión china es diferente a la original japonesa porque así aparece en el DAT No-Intro.

En resumen, que si estoy interesado en el escaneo ;)

Jajaja, no, te explico. Yà Sè Chuán Shuō es un RPG desarrollado por un pequeño equipo en Taiwán en los 90 sin licencia de Sega. Es decir, es un no licenciado taiwanés y lo que yo tengo es una de tantas versiones, copias, bootlegs, repros o lo que sea, que salieron a partir de él. No sé si el del enlace es realmente el primero, el original lanzado por dicho equipo, porque siendo títulos "alegales" es difícil poder asegurarlo, eso es todo. La rom es una sola porque el juego está en chino como siempre lo ha estado, es decir, no hay un "original japonés", dado que nunca se desarrolló en japonés ni en Japón ;)

Otra cosa es que me digas que quieres que escanee las carátulas de los juegos independientes (no licenciados) de Dreamcast que tengo, que son "originales" porque nunca ha salido ninguna copia o bootleg que yo sepa... Pero de Mega Drive, tanto de juegos oficiales como de no licenciados, se han distribuido durante todos estos años en China y en Rusia copias de copias de requetecopias... Dicho de otro modo, te vas a China y te encuentras copias de Ristar con diferentes carátulas... pero también de Beggar Prince, por ejemplo (RPG taiwanés sin licencia, traducido años más tarde por Super Fighter Team).

GameMaster

• T-600
  • Insert Coin
    • www.gecasoft.no.sapo.pt

Random

• T-70
Muchas gracias por la extensa respuesta, GameMaster, ahora me queda claro.

Y sí, sigo interesado en el escaneo igualmente ;).

NekOkapi

• T-500
NekOkapi, en el anterior mensaje no lo dije, pero por ese precio me parece bien. Añadimos 4'5 € de envío certificado y es tuyo.

Okiz. Te mando un privado para todo el tema del jamoneo.

NekOkapi

• T-500

Es igualita que esta, pero con las letras en chino. xD

http://gamesbackgrounds.com/walls/age_of_mythology_wallpaper_5-normal.jpg

hombreimaginario

• T-1
    • Games Tribune
Privado respondido ;)

¿¿GameMaster?? :-\

Ok, a ver si esta noche puedo.

hombreimaginario

• T-1
    • Games Tribune
puedes poner precio a los de dc y al chino de md ?

Hmmm pues por ejemplo 10 € el VF, 15 € el SFA3, 10 € el Sonic y 4 € el SoulF porque está hecho polvo, o regalo este último al que se lleve los demás.

El chino... pues 10 €, venga.

ManuelSagra

• T-1
    • Página personal
Me interesan Exhumed + Mass Destruction. ¿30€ gastos incluídos te parece razonable?
The Legend will never die.