Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: VENDO Under Defeat y Capcom vs SNK 2 de Dreamcast, Last Bronx de Saturn, otros (Leído 12195 veces)

GameMaster

• T-600
  • Insert Coin
    • www.gecasoft.no.sapo.pt
el sfa3 y soulf a lo mejor, cuales son los de sega saturn que todavia tienes y precios ?
miralo para consultar mi lista y ver si te compro tb algunos

hombreimaginario

• T-1
  • No existe el escenario invencible
    • Games Tribune
el sfa3 y soulf a lo mejor, cuales son los de sega saturn que todavia tienes y precios ?
miralo para consultar mi lista y ver si te compro tb algunos

Ya está la lista actualizada. Dime un precio que te parezca justo por los de Saturn que quieras o te subo fotos para que decidas :)

GameMaster

• T-600
  • Insert Coin
Mira, he estado buscando en mis listas, esto es lo que me falta:

Dreamcast:

Virtua Fighter 3 TB (PAL, nuevo precintado)
Street Fighter Alpha 3 (PAL, completo, muy buen estado... salvo por una pata de la funda que se partió, como tantísimas cajas de DC PAL)
Soul Fighter (PAL, completo pero la funda con desperfectos)
Sonid Adventure (JAP, completo con spine card y en perfecto estado)

Sega Saturn:

Mass Destruction
Skeleton Warriors
Waku Waku 7 (jap)
Sonic R (jap)
Alien Trilogy
Samurai Spirits Amakusa Kourin (Samurai Showdown IV, JAP, ídem)
The King of Fighters 97 (JAP, inmaculadas condiciones, no spine card)
Dragon Ball Z Shin Butoden (JAP, disco perfecto, no spine card, manual con leves signos de uso)
Golden Axe The Duel (JAP, levísimas rayaduras pero funciona perfecto, no spine card)

Son bastantes, dime que precio harias por todo esto, y lo discutimos, y despues a lo mejor sacas foto de todo junto, trato en mano en madrid

NekOkapi

• T-500
Tengo lio en los juegos disponibles, yo queria el chino pero parece que por mensajes privados ya lo has vendido, aclara esto porfa. A lo mejor me pillo algunos de dc, pero necesito un resumen/precio de los que todavia tienes, gracias.

Mea culpa. La verdad es que cuando puso el precio del juego chino, coincidió con que tenía que mandarle la pasta por el Nekketsu y ya aproveché el mismo e-mail en donde le pedía los datos del ingreso que me adjudicara el juego chino. Aunque luego me pidió que pusiera en el foro que lo había pillado para aclararlo, y tardé algo más de lo debido.

Sorry a lot  :'(

GameMaster

• T-600
  • Insert Coin
Hombre si realmente estas arrependido siempre me lo puedes revender xDD

Es broma, que lo disfrutes ;)

hombreimaginario

• T-1
    • Games Tribune
Cita de: GameMaster
Son bastantes, dime que precio harias por todo esto, y lo discutimos, y despues a lo mejor sacas foto de todo junto, trato en mano en madrid

Bufff macho, me he encontrado con varios privados, voy a intentar dar prioridad simplemente por las horas a las que me habéis escrito, a ver...

LoneJoeSilver reservó el Waku Waku 7 y por privado hizo lo propio con el Sonic R, así que borro ahora mismo esos dos de la lista. Lo siento, no esperaba "reservas" por varias vías a la vez xD

Willy Nomo me escribió ayer sobre el Skeleton Warriors también, y aunque sólo fuera por media hora estaría antes... Bueno, no sé cuáles son las reglas al respecto en este foro, pero creo que es lo más razonable. Estoy esperando que lo confirme.

--
Para prevenir confusiones, prefiero que me habléis primero por aquí para que quede "constancia pública", por favor :)

GameMaster

• T-600
  • Insert Coin
Lo siento pero voy a pasar de los juegos, no me parece elegante estar yo aqui perdiendo el tiempo con las listas y foreros detrás por privado pillando los juegos.

Venga, saludos para todos. gracias por tu tiempo.

hombreimaginario

• T-1
    • Games Tribune
Lo siento pero voy a pasar de los juegos, no me parece elegante estar yo aqui perdiendo el tiempo con las listas y foreros detrás por privado pillando los juegos.

Venga, saludos para todos. gracias por tu tiempo.

¿Y yo qué culpa tengo?
Sólo he querido dar prioridad a los que han reservado (incluso pagado) antes. Aún sigue disponible la mayoría. Lamento la confusión :(

GameMaster

• T-600
  • Insert Coin
No estoy culpando a nadie, sólo que me he mareado y no me quiero marear más xD

ManuelSagra

• T-1
    • Página personal
Como te he comentado por privado, yo sigo interesado en lo mío, y en el Guardian Heroes dependiendo de su estado :P
The Legend will never die.

NekOkapi

• T-500
Hombre si realmente estas arrependido siempre me lo puedes revender xDD

Es broma, que lo disfrutes ;)

Umm... realmente releyendo todo este hilo. Al preguntar por el precio del juego, se podría interpretar como "Lo quiero si no te pasas con el precio" o como "cuanto crees que vale esa cosa". Y en ese caso, si que fuiste el primero.
¡Pero dilo más claro hombre de Diox! Que esto es un rapiñe.

No se si me pasaré por RetroMadrid. Pagar para ver lo que tengo en casa sin el cartel de "No tocar" no me atrae. Pero a la cena Fasebonusera sabadetera seguramente si. Así que, si correos no pierde el paquete, y sigues interesado, y te pasas por la CenoMadrid y yo también. Te lo llevo. Eso si, pienso jugar un par de partidas antes. ¿Si le meto una figura de terracota? Te la puedo vender como ed. coleccionista xD

GameMaster

• T-600
  • Insert Coin
Pero con especulación o sin ? xDD

Yo iré a la RetroMadrid en principio, ya he ido algunos años, y es lo mejor que tenemos en Madrid

hombreimaginario

• T-1
    • Games Tribune
No estoy culpando a nadie, sólo que me he mareado y no me quiero marear más xD

Perdona la tardanza. He actualizado el primer post del hilo. Lo que hay ahí sigue disponible. Así que lo que quieras :)

hombreimaginario

• T-1
    • Games Tribune
Actualizado el primer post con precios y alguna cosilla más.

Por cierto, ¿se permite vender también cosas como pelis / comics / figuras?

hombreimaginario

• T-1
    • Games Tribune