Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Sugerencias De Series (Leído 10863 veces)

telekita

• T-7T
ud divino tesoror, buck rogers no la recuerdo aunque galactica si, y hablando de recordar, recuerdo una serie de ciencia ficcion en el que un grupo de gente, o una familia se ven transportados a otra dimension y viajan por el mundo alternativo en un vehiculo futurista buscando la manera de volver a casa. ¿a alguien le suena?

Deka Black

• T-600
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Deka Black

• T-600
Pues no he visto Quantum Leap. ¿Y? no te apresurs a negar infancias. pregunta antes si la señal llegaba... o si le controlaban a uno lo que veia...
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

telekita

• T-7T
¿Que entraban en una piramide?
a tanto no me llegan los recuerdos pero no diria que no

logaran

• Visitante
Pues no he visto Quantum Leap. ¿Y? no te apresurs a negar infancias. pregunta antes si la señal llegaba... o si le controlaban a uno lo que veia...
Si hombre...si yo lo único que digo es que no has tenido infancia, no que la culpa sea tuya :P

josepzin

• T-600
  • Habitacus!
    • Mi blog
Había una serie de Logans run.

Recuerdo otra de una familia o grupo que se perdían en el tiempo y estaban en el pasado remoto, a veces veían a través de unos portales su tiempo pero nunca podían salir y terminaban yendo más atrás en el tiempo!! :-P

telekita

• T-7T
he mirado algun video en youtube y si que podria ser la serie de la fuga de logan ademas en el 82 que es el año en que se emitio en españa yo tenia 6 años por lo que concuerda con la edad que yo recuerdo tener en el momento en que la echaron

josepzin

• T-600
  • Habitacus!
    • Mi blog
Vi poquisimos capitulos, de hecho me acuerdo que poco tenía que ver con La fuga de Logan :D :D creo que mas bien aprovecharon el tiron, recuerdo que había un androide y viajaban en una especie de vehículo blindado buscando no se que.

Gatts

• Administrador
  • T-600
Creo que la serie de la pirade es "Otro Mundo" serie que comente en el programa cuyo único recuerdo que tenia es que las pistolas las cogían al revés.
https://www.youtube.com/watch?v=fzKdjUW4TLo

Albert

• Administrador
  • T-600
Buen hilo y buenas sugerencias, apunto algunas.

jauma80

• T-7T
  • PeterPanizado
Acabo de recordar una serie que para estas fechas veraniegas viene al pelo, CALOR TROPICAL, con el gran Nick Slaughter y su coleta.
Creo recordar que la echaban en antena 3 a mediados de los 90.

https://www.youtube.com/watch?v=wS-eWDX57Kg

Deka Black

• T-600
Y Spider, el dueño del chirionguito de la playa... cuando se descubrio que le llamaban asi porque tenia una tauada en el trasero lo que me pude reir...