Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Ayuda con dolphin!! - Problema netplay =_=U (Leído 1338 veces)

Rosa

• T-400
Buaff.. ya no sé donde mirar ni donde acudir, y me duele la cabeza, a ver si algun maquina de por aquí consigue echarme un cable (aunque sea al pescuezo!!)

Os cuento el dilema:

Tenía una partida a medio terminar al Xenoblade Chronicles de la wii (empezamos a jugarlo en la consola, pero acabamos jugandolo en emulador), la cosa que después de mucho tiempo, nos hemos preguntado "¿oye y si acabamos el juego este que nos quedamos por el final?"..

La cosa, que como no estamos en la misma vivienda, hemos dicho total.. nos ponemos el emulador, configuramos todo el rollo del netplay y ya está, uno juega y el otro mira y vamos cambiandonos el mando.. Pero cuando echamos a andar el juego.. sorpresa, los mandos no responden (cosa que no ocurre si echamos a andar el juego sin netplay).. Pulsamos botones y de todo y no reacciona.. tenemos exactamente la misma versión del emulador y las opciones recomendadas para el netplay (de hecho yo veo la pantalla de inicio del juego, pero no se puede jugar XD).

He probado a configurar los mandos tanto con el teclado con mi mando físico, configurar en mi local los mandos 1 y 2 (aunque realmente a este juego solo juega uno, pero es que no funciona ninguno de los puñeteros controles, ni el del host ni nada XDD)

¿Alguien me puede iluminar con su sabiduría porfavó?