Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: GameMaster Collection Pictures (Leído 85514 veces)

Zael

• T-600
  • El Caloret

Joer, ¡qué marcha llevas @GM! Yo el Texas Instruments ese lo conocí gracias a un emulador de PSP muy bueno...

¿En qué se diferencian los 3 BBC Micros? ¿Más memoria? ¿Algún chip añadido? ¿Una tecla de función para "hacer la O con un canuto", tal vez?

Yo los BBC Micro los descubrí por primera vez viendo el documental "Micro Men"...

Me molaría tener uno, pero por ahora me seguiré conformando con el genial emulador de Android BEEBDROD (¡gratis!) que recomiendo a todo aquel que quiera emular un poquillo este ordenador...

La skin del teclado, el brillo de las teclas rojas... lo tiene todo, oiga

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.littlefluffytoys.beebdroid&hl=en_GB

Deka Black

• T-600
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Zael

• T-600
  • El Caloret

Joer esa bolsa de Chupa-Chups... ¡¡estás coleccionando ya a otro nivel, macho!!  :P ;D

Deka Black

• T-600
Asi a primera vista el panasonic parece muy pequeño, ¿no?
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

GameMaster

• T-600
  • Insert Coin
    • www.gecasoft.no.sapo.pt
es el mas peque de los 4 modelos de la familia

Zael

• T-600
  • El Caloret

¿Se puede saber qué es el engendro que sostiene el MSX en la caja? Parece la mascota de Iron Maiden con un taparrabos cibernético.  :confused: :confused:

El mando parece un poco chungo pero la estética a juego con el ordenador me parece acertadísima. A mi la estética de los MSX me pone todo palote. Dirán lo que dirán, pero aquí a más de uno le gustaría echarle un guante a un MSX...

GameMaster

• T-600
  • Insert Coin

Deka Black

• T-600

GameMaster

• T-600
  • Insert Coin

GameMaster

• T-600
  • Insert Coin