Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: GameMaster Collection Pictures (Leído 72546 veces)

GameMaster

• T-600
  • Insert Coin
    • www.gecasoft.no.sapo.pt
con lo que valga mi mierda tu te compras lo que quieras con tu dinero, no se a que vienen ciertas observaciones tuyas, yo comprare ponys o barbies y tu transistores o cables cada uno se lo gasta en lo que le salga, esto es sólo internet pero parece que os repetis hasta la saciedad, la de veces que he tenido esta misma discusíon tonta, o es que no aprendemos nada en internet ?

KeKo

• T-400
Eyyyyy relájate que cuando te metes en mis hilos yo no te digo nada...

... Relajate compi que te estas alterando tu solo. Que a lo que voy es que no es cosa de dinero, sino de gustos.... Y respeto los tuyos.

Lo dicho, buen rollo y no te montes películas que me parece genial tu colección, sigue con tu hilo... No demos para más palomitas ;)

Xdxdxd

Zael

• T-600
  • El Caloret
con lo que valga mi mierda tu te compras lo que quieras con tu dinero, no se a que vienen ciertas observaciones tuyas, yo comprare ponys o barbies y tu transistores o cables cada uno se lo gasta en lo que le salga, esto es sólo internet pero parece que os repetis hasta la saciedad, la de veces que he tenido esta misma discusíon tonta, o es que no aprendemos nada en internet ?

Vaya tela... cada vez estoy más convencido de que la III Guerra Mundial se desencadenará en un Foro de mala muerte como este. O en la cola de la caja del Mercadona, una de dos.

Gamemaster tío, ¿pero no te das cuenta que los mensajes de @Keko están siendo claramente conciliadores además de sinceros y respetuosos? Cómo él dice, de los 4 gatos que quedamos por aquí a algunos aún nos interesa realmente hilos como el tuyo (yo a veces veo juegos que desconozco, o cosas raras como esa jodidamente nueva CPS2 que no sé si es repro o de dónde cojones la habrás conseguido).

Pero esto es un Foro (por definición, "de debate u opinión"), y cuando creas un hilo en un foro debes asumir que la gente pueda hacer comentarios o incluso bromear sobre tu sofá, aunque nos repitamos más que el ajo. No sé ni qué hago explicando esto a estas alturas...

Bueno, ¿qué? ¿Te apuntas al "Club del Buen Rollo" o te vas a quedar ahí deshojando la margarita?...

Buen rollo...
Apretamiento de botón...
Buen rollo...
Apretamiento de botón...

P.D.: Venga, dejémonos de mariconadas y sigue poniendo cosas. Te dejo que tengo que ver si el Foro este aún aguanta uno o dos salones más antes de que se nos caiga encima el techo...  ;)

GameMaster

• T-600
  • Insert Coin
los mios tambien son conciliadores, o mejor dicho no lo son porque de mi parte no hay nada a conciliar, yo separo muy bien opiniones dadas en foros de mi persona u opiniones realmente personales, y yo puedo tener opiniones de estas ultimas cuando conozco en persona a la gente, y no es el caso aqui.
Asi que dejaros de guerras virtuales y tonterias xD

Zael

• T-600
  • El Caloret

Apuntado al Club del Buen Rollo entonces... en breve recibirá su carné de socio y procederemos al cobro de la primera cuóta...

A lo que vamos, la CPS2 esa, ¿cómo puede ser tan nueva? ¿Repros? ¿Unidades no vendidas halladas en un almacén de Camboya?   :confused:

Zael

• T-600
  • El Caloret

¡Vaya pasada! Un Sharp X68000 con un Roland Canvas S55... casi nada. Los coleccionistas vivís a todo tren.

Te imagino completando de un tirón el Castlevania de X68000 y celebrándolo con un copazo mientras escuchas algo de Jazz en el Roland Canvas...

... claro, que también te imagino metiendo todo eso en una caja después de hacerle la foto y guardándolo en un trastero secula seculorum...  ;D ;D  :P

Deka Black

• T-600
¡Un X68000! De este ordenador siempre he tenido una duda: ¿Son dificiles de conseguir?
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Mikes

• T-400

¡Vaya pasada! Un Sharp X68000 con un Roland Canvas S55... casi nada. Los coleccionistas vivís a todo tren.

Te imagino completando de un tirón el Castlevania de X68000 y celebrándolo con un copazo mientras escuchas algo de Jazz en el Roland Canvas...

... claro, que también te imagino metiendo todo eso en una caja después de hacerle la foto y guardándolo en un trastero secula seculorum...  ;D ;D 

Amen!

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk

Mikes

• T-400
¡Un X68000! De este ordenador siempre he tenido una duda: ¿Son dificiles de conseguir?
Depende, si quieres uno funcionando, en buen estado y tal, sí, bueno, difícil, tampoco, más bien caro. Pero si buscas en el mercado japonés, algún 'untested' y tienes algo de paciencia.. yo tengo 3 ya jeje

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk

Deka Black

• T-600
joer, te quiero en mi equipo de salvadores del mundo
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

GameMaster

• T-600
  • Insert Coin
El roland es una pasada apenas lo probe con el super sf2 de momento

Deka Black

• T-600

GameMaster

• T-600
  • Insert Coin
si claro,  pero este no esta modificado, solo funciona con diskettes