Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: GameMaster Collection Pictures (Leído 91424 veces)

Deka Black

• T-600
Guao, un Vic 20. No sabia que incluyeran joystick
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

KeKo

• T-500
Bueno, mejoras, este por lo menos empezó hace 30 años y tiene un pasado como escritor y editor contrastado.

.... Pero por mucho que empezará con el amiga, eurogamer, etc.... Yo sigo esperando las memorias de Alan sugar, y demás... Estos son como el café americano.

GameMaster

• T-600
  • Insert Coin
    • www.gecasoft.no.sapo.pt
pues la voy a comprar ahora mismo porque ayer casualmente vi que existia el libro en youtube,  El Hombre Tras Amstrad España indescorp, que me encantaba ver sus video publicitarios, y sugar sale en el libro y toda la historia entre ambos

Zael

• T-600
  • El Caloret

Pero joer... no quiero ser ya pesado con el tema de las portadas... ¡pero es que esa parece ya los libros de primaria de mi chiquillo, joer! Un poco de imaginación y buen gusto joer, que no sea coger el Paint y 4 fuentes básicas y pegarlo todo ahí. Si tengo que elegir prefiero un buen plagio que una mala portada.

No sé si el libro que estáis hablando es este pero este tiene que caer estas Navidades sí o sí...

GameMaster

• T-600
  • Insert Coin
es ese, lamentablemente los de amazon se olvidaron corregir las direcciones y aun piensan que estamos confinados, a ver si lo arreglan para que puedan enviarmelo...

jmpuk

• T-500
El libro del hombre detras de Amstrad españa me cayo a mi las navidades pasadas: leedlo poco a poco que se acaba pronto... estas navidades lo volvere a leer

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

GameMaster

• T-600
  • Insert Coin
lo he pedido hoy, he tenido que enviarlo al pueblo, no se que pasa con amazon que no envian al corazón de madrid...

KeKo

• T-500
Amstrad fue mucho amstrad... Cpc, pcw, pc, megapc, cpc+, ppc, +2,+3.... Y ya no hablamos del c5, terminales ip, sintonizadores satelitales, DVD, minicadenas, y todo lo que uno se pueda imaginar.

Es un empresario de una estirpe que ya no es posible. Creo que no se le ha reconocido adecuadamente.

Zael

• T-600
  • El Caloret

Perdón por el offtopic pero volviendo al tema "saturación de libros retro & portadas de mierder", un compañero del Telegram (sorry, no recuerdo el nick) ha puesto hoy un libro que me ha llamado la atención por lo original del nombre y lo simple pero estético de su portada...

Este es el claro ejemplo de que se puede seguir escribiendo libros retro sin caer en la desidia de poner una portada con 2 fuentes cutres y títulos manidos... ¡y luego igual hasta el contenido es bueno, vaya usted a saber!  ;D

KeKo

• T-500
Pues me parecen muy mal atinada la elección del color (y para que lo digo yo... ya tiene que ser gordo el asunto).

La maquetación ideal para una colección de punto de cruz.  >:D ;D :rolleyes:

Zael

• T-600
  • El Caloret

Ahí va otro, este seguro que te interesa @GM... ¡y sigue teniendo una portada como Dios manda!

Ludum Lex, un libro sobre Derecho aplicado al mundo de los videojuegos. Imagino que tratará sobre todo el tema de derechos de autor, plagios, etc. y cosas de estas sobre las que tanto debatimos a veces. Joer, ojalá sacaran una colección de estos libros a precio asequible en kioskos o similar...  :rolleyes: :rolleyes:

KeKo

• T-500
De verdad zael..... De verdad.  :o

Ya solo queda uno sobre juegos para calculadoras hp.

Deka Black

• T-600
Poca broma, que alos prpfesionales del sector ese libro les puede ser MUY util
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Zael

• T-600
  • El Caloret

De verdad zael..... De verdad.  :o

Ya solo queda uno sobre juegos para calculadoras hp.

No, no, yo de verdad que si salieran en plan coleccionables, a 9.95€ por tomos de esos que los vas poniendo en la estantería y los lomos de los tomos forman un dibujo (tipo colección) no me lo pensaría.