Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Programa 154 (Leído 10144 veces)

Deka Black

• T-600
Escuchando, y quiero deciros algo: hay un Gauntlet que tiene aun mas variedadde personajes paraelegir que el 3 de Spectrum: El de Atari Lynx ;)
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Magneto

• T-500
  • Protect the retro
Esta noche cae!!! ;)

Enviado desde mi Spectrum +3

kalzakath

• Visitante
Esperando esos dos hilos de elige tu propia aventura y juegos de mesa que van a  estar muy interesantes! Para otros programas leed mi nick 'Calzacaz' o Kal qué narices, que hay confianza ;)

Me ha hecho gracia que si esto fuese un goty hubiese ganado Monkey Island. Pero al haber perras de por medio uno de los más comprados ha sido el Heroquest por la relación horas de diversión-precio.

Si todo fuese escoger lo que más nos gusta sin mirar el precio llevaríamos todos un Ferrari con Elsa Pataki en el asiento de al lado y Scarlett Johanson en el de atrás XD.

Venga ahora que estáis en racha no os hagáis de rogar con el siguiente programa. Siempre que las circunstancias lo permitan, claro.

Enviado desde mi Amiga 500

Vampirro

• T-70
Si todo fuese escoger lo que más nos gusta sin mirar el precio llevaríamos todos un Ferrari con Elsa Pataki en el asiento de al lado y Scarlett Johanson en el de atrás XD.

Sé que esto es perderse por los cerros de Úbeda, pero yo preferiría tener al lado a Scarlett Johanson y detrás a Elsa. Claro que... ¿qué modelo de Ferrari es? Porque probablemente la que se siente atrás va a estar un pelín apretada...

kalzakath

• Visitante

Sé que esto es perderse por los cerros de Úbeda, pero yo preferiría tener al lado a Scarlett Johanson y detrás a Elsa. Claro que... ¿qué modelo de Ferrari es? Porque probablemente la que se siente atrás va a estar un pelín apretada...
Oye que si quieres llevar al lado a Falete en un Lamborghini tú mismo eh?

El Ferrari el del Out Run ya me va bien ;)

Periko

• T-600
    • Periko Against The Machine
Pues muy bien el programa.
El Hero Quest ha triunfado! De lo mejorcito que sacaron en la ultima hornada para 8 bits.
Tranquilo Johnny, solo fue una horrible pesadilla...

Deka Black

• T-600
Kazalkath... a mi me van mas las morenas,sorry XDDD

Periko, amen, y eso se coprueba sobre todo si has jugado la version fisica. por cierto PORFAVOR no confundais los "Elige Tu propia Aventura" con los Librojuegos. Se parecen,pero ni de lejos son lo mismo.
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

ashes

• T-600
    • Yo Tenía Un Juego
La parte de inicio del podcast ha sido super emotiva. Da gusto haber podido aportar un granito para con este programa gracias a la lectura de los juegos que nos compraríamos :) ¡genial chicos!

¡Ah!, y un puntazo que alguien más haya optado por ese Prehistorik jejeje

WolfCult

• T-600
Es cierto, el principio ha sido emotivo, y cosas como estas son las que os hacen grandes.

Por ciertooo, es WolfCULT, Con una L XD, es que parece que suene como WolfCUT, podeis llamarme Wolf, con confianza, apos.

Si que tienen exito el Heroquest y el Monkey Island ehhh?? (porque sera?)

¿lá musica del principio era Anathema?
última modificación: 16 Febrero 2015, 04:59:05 por WolfCult

kalzakath

• Visitante
Kazalkath... a mi me van mas las morenas,sorry XDDD

Periko, amen, y eso se coprueba sobre todo si has jugado la version fisica. por cierto PORFAVOR no confundais los "Elige Tu propia Aventura" con los Librojuegos. Se parecen,pero ni de lejos son lo mismo.
Deka. Con un poco de tinte se soluciona todo.

davixd

• T-1
Hola amigos,

Me encanta vuestro programa. Sois geniales.

Una petición: ¿Podríais dejar el escaneo de la hoja de publicidad de la que habláis en el programa? Así es más fácil seguirlo.

Igual ya la habéis subido, pero yo no la he visto.

Gracias por ser tan grandes!!!

Un saludo,

David.

Edito: Ya he visto el pdf en otro hilo! ;)
última modificación: 16 Febrero 2015, 13:13:55 por davixd

SantiAlone

• Humano
    • SantiAlone TWITCH
Acabo de escuchar el programa y me parece una idea estupenda esta de "viajar en el tiempo" para irnos de compras. La verdad es que es alucinante mirar los precios de los juegos en aquella época (sobretodo si nos fijamos en las cotas que están alcanzando ahora).

Es una pena haber llegado tarde y no poder haber hecho mi listas de la compra, en la que no hubiese faltado Super Mario Bros 3 y algún título de Game Boy.

Espero enterarme a tiempo del post del siguiente programa y poner mi granito de arena.

Un abrazo.

Magneto

• T-500
  • Protect the retro
Si tuvierais apodos normales como yo, no os pasarían esas cosas.

Por cierto, voy a explicar un poco ahora mi historia con el Hero Quest xD.

Yo lo tenía original para mi amiga 500 y los que lo hayan tenido recordarán que para guardar partida, tenías que preparar un disquete y meterlo cuando te lo decía el juego. Pues bueno, una tarde jugando por turnos con un amigo, llegó la hora de guardar y el muy gilipollas le dio a guardar sin avisarme ni nada estando el disco original metido...

Cuando yo escuché el crujido de la disquetera al empezar a escribir me lancé como un poseso a expulsarlo mientras una lágrima caía de mis ojos ( todo esto a cámara lenta y con música de la cabalgata de las valquirias xDDD ) pero fue demasiado tarde y me quedé sin juego...Tiempo después me pregunto porque coño lo tenía con la protección quitada...xD

Aaaa y no pedí el Robocop aunque lo tenga de avatar porque ya lo tenía en ese momento para el Spectrum :P

WolfCult

• T-600
Si tuvierais apodos normales como yo, no os pasarían esas cosas.

Por cierto, voy a explicar un poco ahora mi historia con el Hero Quest xD.

Yo lo tenía original para mi amiga 500 y los que lo hayan tenido recordarán que para guardar partida, tenías que preparar un disquete y meterlo cuando te lo decía el juego. Pues bueno, una tarde jugando por turnos con un amigo, llegó la hora de guardar y el muy gilipollas le dio a guardar sin avisarme ni nada estando el disco original metido...

Cuando yo escuché el crujido de la disquetera al empezar a escribir me lancé como un poseso a expulsarlo mientras una lágrima caía de mis ojos ( todo esto a cámara lenta y con música de la cabalgata de las valquirias xDDD ) pero fue demasiado tarde y me quedé sin juego...Tiempo después me pregunto porque coño lo tenía con la protección quitada...xD

Aaaa y no pedí el Robocop aunque lo tenga de avatar porque ya lo tenía en ese momento para el Spectrum :P

joder, que putada lo del heroquest, yo lo tuve el de tablero con 2 o 3 expansiones....que tiempos aquellos.

Y el robocop en casette, que cuando lo ponía en el 6128 salía con las voces y todo, que gran música y que gran juego ;)