Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Diversos formatos para regalar (Leído 18280 veces)

kanyero

• T-70

Sin prisas, cuando se pueda.

Avisa cuando las mandes con lo que hay que pagar que se te haga el abono lo antes posible !!

Un saludo!

bluedark

• T-7T
Vaya! Sabia que por aqui habia buena gente, pero lo de regalar placas arcade... Es increible!
Ya me gustaría a mi poder tener una recreativa para revivir esa sensacion de estar en los arcades... Es una cosa que siempre he querido,eso si,solo una,con un PC y Mame con los juegos justos.

Por cierto Jaji,las maquinas las haces tu o restauras,las compras...?

Jaji

• Visitante
Perdonar que no este muy activo ultimamente, obligaciones de la vida...

Los muebles arcade o bien los compro originales fuera y esto claro sube un pocoel precio o bien son nacionales que suelen ser regalados de amigos/conocidos. despues el estado a veces los compro funcionando (incluso nuevos) o bien los restauro con paciencia, respecto a reparar averias, si esen la placa del juego lo miro yo salvo que sea alguna prom/eprom o componente que no tenga que se lo mando a un amiguete, si es el monitor tiro de recambios y cuando tengo muchos reventados rehago los que me interesan y el resto lo doy/vendo segun me de. Y bueno tengo un garaje lleno de repuestos...botones, palancas, fuentes, monederos,trackballs ea infinidad de piecillas.

Ahora mismo estoy a ratos con una qbert y una xevious... y despues tengo en mente pillarme una gravitar que es un juego que me encanta.

ashes

• T-600
    • Yo Tenía Un Juego
Quien pudiera pasar un fin de semana en ese garaje amigo Jaji :)

kanyero

• T-70
Perdonar que no este muy activo ultimamente, obligaciones de la vida...

Los muebles arcade o bien los compro originales fuera y esto claro sube un pocoel precio o bien son nacionales que suelen ser regalados de amigos/conocidos. despues el estado a veces los compro funcionando (incluso nuevos) o bien los restauro con paciencia, respecto a reparar averias, si esen la placa del juego lo miro yo salvo que sea alguna prom/eprom o componente que no tenga que se lo mando a un amiguete, si es el monitor tiro de recambios y cuando tengo muchos reventados rehago los que me interesan y el resto lo doy/vendo segun me de. Y bueno tengo un garaje lleno de repuestos...botones, palancas, fuentes, monederos,trackballs ea infinidad de piecillas.

Ahora mismo estoy a ratos con una qbert y una xevious... y despues tengo en mente pillarme una gravitar que es un juego que me encanta.

Jaji, la placa que te solicité ya no hace falta que me la mandes, tengo la presentación este viernes (que era el principal motivo por el cual la quería) y ya no me llega a tiempo.

En cualquier caso, muchas gracias por el detalle que estás teniendo, iniciativas así se ven pocas.

Un saludo !

Edit: Puff lo que me gustaría ver ese garaje. :)
última modificación: 01 Junio 2015, 20:34:53 por kanyero

Jaji

• Visitante
Se me lio mas de lo previsto este mes pasado lo siento.

Ademas es que tengo que deshacerme de la de mi madre de ordenadores y consolas, un lio...si alguien es de toledo y se pasa por mi casa para ayudarme un poquillo le daria alguna para el.

kalzakath

• Visitante
Este finde estarán un montón en las retromadriddays. Que se pase alguno con la furgoneta y te ayuden a vaciar el garage!

Enviado desde mi Amiga 500

Mikes

• T-400
Si alguien se viene para Valencia luego yo le quito peso jaja Un saludo Jaji, y no te preocupes por el tiempo, no hay prisa..

WolfCult

• T-600
Y si quieres vender alguna consola u ordenador antiguo, por aqui hay gente que te los compraria seguro.

jojo073

• Visitante
bueno, pues hasta ahora no he podido hacer hueco, esta semana os salen, han sido unos dias intensos para mi.
sin problema... campeón...jaja

ashes

• T-600
    • Yo Tenía Un Juego
Sin problemas Jaji, tómate el tiempo que necesites ^^

Jaji

• Visitante
Si alguien se pasa por aqui y me hace el favor le estaria agradecido jeje. Estoy intentando hacer hueco jugando al tetris entre un garaje y un bajo.

Jaji

• Visitante
ya estoy de nuevo por aqui...

Estas placas al ser para reparar he tenido que liarme un poco con ellas para dejarlas listas.

Ya esta lista una tetris que uno de vosotros me pregunto por ella, por favor, si me refresca la memoria el interesado preparamos ya el envio y se la mando. Dentro de un ratillo pongo una fotilla con el juego que es que a veces me cuesta mucho ponerlas. ( y ponerlas del derechas mas aun jajajaaj)

Bueno pues este ya esta, queria enviarlos todos a la vez pero va a ser imposible por falta de tiempo al tener que ir repasandolos uno a uno, este si me pasa datosel que me pregunto por el se envia ya y el coste como dije es el envio.
última modificación: 08 Junio 2015, 19:41:44 por Jaji

WolfCult

• T-600
A mí me interesaba el Tetris, ya hablamos en privado y concretamos. Muchas gracias apo  :-*

Jaji

• Visitante
Pues nada, datos por privi y tema cerrado, mañana te sale o sino me deja el sistema, pasado mañana.

A disfrutarlo, es un juego eterno y esta version junto con la maravillosa de gameboy son la que mas me gustan.