Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Diversos formatos para regalar (Leído 18284 veces)

WolfCult

• T-600
No sabes la caña que le vamos a dar ;), cuando esté montada y hagamos cenas o fiestecillas, a darle caña XD.

Gracias

Jaji

• Visitante
No sabes la caña que le vamos a dar ;), cuando esté montada y hagamos cenas o fiestecillas, a darle caña XD.

Gracias

Si es para eso, es la caña, yo la juego mucho con mi mujer y la family aunque hay que reconocer que las mujeres tienen el gen tetris mas evolucionado.

Venga, me pongo con la siguiente, cuando la tenga lista doy un toque por aqui.

ashes

• T-600
    • Yo Tenía Un Juego

kalzakath

• Visitante
Hoy en el coche he escuchado el podcast de la órbita de endor que hablan de kung fury y luego ¡la historia de Tetris! Y es súper curioso para un neófito como yo que solo sabía que era ruso y que el autor no había visto un real.

Jaji, eres un crack tío.

Enviado desde mi Amiga 500

Jaji

• Visitante
Cuando llego el tetris a los arcades no apostaban mucho por el, he escuchado a unos y hablado con otros comentar que el juego no parecia que prometiera exitos, pero que luego se jugaba...eso si, los juegos que mas me han comentado que se jugaban son los super pangs, snow bros, cadillacs y dinosaurios...vamos, los que veiamos realmente en todas partes.

El tetris es un buen juego, con una base solida y en su sencillez encuentra su punto. Os pondre en este hilo una foto de una placa salida de la pah (es una universidad rusa pero las letras estan en cirilico) que es el tetris pero entero a base de logica discreta (los graficos son caracteres).

y cambiando de tercio...

...Otra placa esta lista, es la sauro de tecfri, si quereis os cuento un poco la historia de esta placa, esta version es un poco singular porque tiene los graficos modificados, creo que esta era para ashes, confirmamelo si te parece bien esta.

Mañana fotos, que hoy estoy cansadete.

kalzakath

• Visitante
Jaji. La historia con todos los actores mola. Yo nunca vi una cadillacs & dinosaurs. La placa que más habré visto es la de Street fighter 2 en sus diferentes versiones...

Jaji

• Visitante
La cadillacs y dinosaurios pertenece a la familia de las Capcom CPS que es un standard que tuvo mucho exito de capcom, conocidos juegos de este standard son Street fighter 2, pang 3, ghouls and ghosts (segunda parte del ghost and goblins), final fight, punisher, strider, cadillacs y dinosaurios, un squadrom,  capitan commando, 3 wonders, willow,...

En este standard no se si mi favorito pero uno de mis favoritos es el Chiki chiki boys (megatwins), os lo recomiendo, en mame esta perfectamente emulado.

kalzakath

• Visitante
No me suena ese Chiki chiki boys. Habrá que probarlo. Se nota mucho la diferencia a nivel hardware entre la CPS1 y la CPS2?

Jaji

• Visitante
Si, aunque ambas estan basadas en el 68k y z80 para el sonido la cps2 es mucho mas potente porque su arquitectura (customs) son muy buenos.

lo malo del cps2 para mi son que la seleccion de juegos me va menos que la cps1 y que la base (hay dos partes, una es la base y otra la placa de roms (el juego) lleva un ventilador que hace bastante ruido.

Existe la version consola del standard cps que se llama cps changer, es un acople para poder alimentarla y sacar mandos, algo que no se comercializo aqui por su elevado precio.

El standard cps tambien tiene evoluciones, los bases modernas tenian la cpu corriendo algo mas rapidas y despues salio la cps con q sound sobre la que corria el cadillacs por ejemplo.

aqui tienes las evoluciones de capcom en hardware arcade.
http://www.system16.com/museum.php?id=3
última modificación: 09 Junio 2015, 00:27:59 por Jaji

Jaji

• Visitante

Ashes, esta es para ti, es de la catalana tecfri (anterior a gaelco), es una version personalizada para un operador nacional. He tenido que usar el adaptador para otra que estoy ahora mirando y no he tenido la picardia de hacer una foto antes pero voy a intentar colgarla que se que muchos las vais a guardar asi que por lo menos para que tengais la foto.

Mandame mp y te paso en enlace con los gastos de envio.

Un saludo.

Jaji

• Visitante

Chelnov, este es un poco mas pesado y el envio costara un poco mas. Si alguien de los que se interesaron le gusta...

WolfCult

• T-600
Una pregunta, te lo has pasado con 1 credito el chelnov?

Jaji

• Visitante
El chelnov????? Ni con uno...ni con un millon...jajajajajajjajajajajja

Lo quieres wolfcult?, este lleva un 68k de procesador que bien mirado es casi como un amiga ijji oero con un 6502 solamente para el sonido.

WolfCult

• T-600
No hombre, no, no soy tan gorroner jjjjj, además seguro que habrá gente que te lo agradecera ;).

Eso si, reconoce que es un juegazo como la copa de un pino.

Por cierto, hablando del karate champ que hablamos el otro día.

Cual es la diferencia entre las 2 versiones? la del torneo  y la de que va conquistando chicas.
última modificación: 09 Junio 2015, 21:10:25 por WolfCult

Jaji

• Visitante
Una muy chula y que es clasica pero a la vez moderna es la galaga´88