Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Mercadillo de consolas (Leído 5760 veces)

Jaji

• Visitante
Si no molesta me gustaria poner una serie de cosas que me sobran y vendo oara financiarme mi otro gran hobbie, las recrativas.

Nintendo nes con dos mandos, adaptador y cable de antena en 40 €, regalo otra que hay que limpiar o cambiar el conector de cartuchos pero que por lo demas esta bien. ---vendida---

gameboy gris en buen estado de conservacion con un juego en 30 €

Atari portfolio funcionando en 40 €, es un pc xt (8088) que recordareis de la pelicula terminator 2, tengo unos cuantos y aunque no se ven mucho si lo conectas a un pc le puedes sacar jugo. --Vendido--

Megadrive con dos mandos y tres juegos completos en 60 €

Gameboy pocket en caja de cristal 40 € ---vendida---

Estoy abierto a cambiar por juegos de erbe de pc de la epoca del amstrad pc y compatibles (en especial busco el pack regalo amstrad con el game over y el phantis)

última modificación: 11 Junio 2015, 12:42:09 por Jaji

WolfCult

• T-600
La gameboy es la clasica? Que juego es?

elbitxo

• T-90
tengo una amiga que quiere regalarle una NES al novio y no para de darme la brasa para que le venda la mía, le pregunto y te cuento. Cuánto costaría el envío? porque no coincide que vengas este finde a lo de Madrid, no?

Jaji

• Visitante
que tal, la nes para regalar al novio es que si te soy sincero esta sin caja y nose, lo mismo es un tanto cutrilla asi a pelo elbitxo, yo estoy en villalba muchos dias pero entre semana y a primera hora aunque el envio con la pagina esta de packlynk es realmente barato, supongo que cinco o seis euros, es mirarlo.

La gameboy es la clasica gris de toda la vida, con su tapa de pilas y la tapita de comlynk, esta cuidada y doy el palamedes con ella que se me quedo aqui descolgado con su cajita de plastico.

El envio miro ahora lo que me sale y edito este hilo.

Edito: el envio sale en 7.32 € por correos expres 24 horas, yo creo que por un euro o dos no merece enviar por puntopack o servicios de 72 horas que zarandean mas las cosas. Las consolas las meto en burbuja y las protejo bien, ademas grabo un video funcionando y os lo mando antes por mail. Antes de cerrar trato os cuelgo por aqui una foto para que veais si el estado es el adecuado.
última modificación: 02 Junio 2015, 17:10:52 por Jaji

WolfCult

• T-600
Para la gameboy también son esos gastos de envio?, de paso, no tendras algun juego suelto aparte de gb, no?

kalzakath

• Visitante
 Puedes poner fotos de los Atari portfolio Jaji?

Enviado desde mi Amiga 500

Jaji

• Visitante
De gameboy solo tengo mi coleccion ya wolfcult, la gameboy tambien lo era, no es la tipica porqueria del cash cochina.

Os pongo una foto, la gameboy verde ya no esta disponible y la pocket esta tampoco pero la que ofrezco esta muy bien tambien, la gameboy gris es esta la que ofrezco y el portfolio tambien. Con un interprete de pascal puedes hacer cosas muy simpaticas y es una plataforma que me parece terriblemente desaprovechada.

kalzakath

• Visitante
Jaji póngame un Portfolio. El cable de alimentación lo tienes?

Jaji

• Visitante
Los uso con tres pilas aa, duran mucho y  es que nunca me dio por ponerles el adaptador porque me entretenia tirado en cualquier parte haciendo pijadas en turbopascal.

Este enlace es interesante:
http://www.atari-portfolio.co.uk/library/pages/ta-programm.html

A mi el pofo me dio muchiiiiiiisimas horas de diversion y ahora no le doy gran cosa pero si le,pones el puerto serie la imaginacion es el limite a la hora de usarlo como automata.

Si te interesa cambiamos datos por mp y te paso mas fotos si quieres.

ashes

• T-600
    • Yo Tenía Un Juego
¡Que curioso ese Atari Portfolio!, me hace gracia eso que pone de 16 bit personal computer ^^. Kalkazath, ya me contarás tu experiencia con él. Lo gracioso es que me suena que mi padre o mi madre tenían esto hace años y trabajaban con ello. A mí me suena que ese cacharrito ha estado en mi casa pero no tengo ni idea de qué se puede hacer con él.

kalzakath

• Visitante
Será el primer teclado QWERTZ que entra en mi casa. Jaji, ya tienes mis datos. Soy cliente ;)

Jaji

• Visitante
Bueno, el pofo fue un puntazo en su dia. Este en concreto es aleman pero se puede cambiar el idioma en un menu como en todos.

Este aparato era una maravilla en su momento, yo cambie una fx880 por el y luego usaba una hp48gx.

Mi pofo lo usaba para controlar una cerradura electronica e incluso lo use para controlar un horno de snterizado de ceramicas.

Con este bicho, pascal y tiempo...mucho tiempo...puedes hacer cantidad de cosas.

Perdonar el rollo.

kalzakath

• Visitante
Tranqui. En la universidad hice un 'hundir la flota' en Pascal. Esa es toda mi experiencia con este lenguaje.

Me imagino que el 'Alone in the dark' no lo mueve no? 😆

Jaji

• Visitante
Yo tenia un programa criptografico muy chulo creado por mi en pascal y despues me inclinaba mas bien por tema automatas y domotica.

Esta maquinita en temas graficos desconozco lo que se le pede sacar pero imagino que estara al nivel de un xt con hercules.

Jaji

• Visitante

Aqui lo tienes funcionando, tiene alguna marca pero esta cuidado (no es basura del cash), te meto unas pilas duracell industriales para que te canses de el. Si quieres programas o necesitas ayuda yo tengo el mio y varias interfaces.

Un saludo.