Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: El ultimo juego que habeis jugado. (Leído 212709 veces)

jose lopez

• T-500
Commando steel disaster de nintendo DS terminado, muy del estilo de metal slug por lo tanto diversion asegurada, gracias alita letal por la recomendacion.

enviado desde mi Wii

elbitxo

• T-90
Sengoku 3 luce como el tipo de juego que me mola a mi :D

Yo a la NeoGeo le di bastante caña, y no te creas que está muy allá. Los personjes tienen un diseño super chulo, pero los enemigos se repiten hasta el infinito, los escenarios lucen aburridos y en general no es muy divertido. Es uno de esos juegos de más envoltorio que contenido. Pienso que SNK era bastante mediocre haciendo beat'em ups.
Los de la saga Knights of Valour me molan muchísimo más, son más rollo Capcom y el sistema de combeo es una maravilla.

Zael

• T-600
  • El Caloret
Pues yo llevo una semana enganchado a esta "mierda"...

Se trata de 2048, un juego de puzzle/matemáticas que ya lleva varios años disponible (gratuito) para móviles. La mecánica es simple: tienes una cuadrícula de 4x4 casillas donde te van saliendo aleatoriamente (pseudoaleatoriamente) 2 o 4. Tienes que ir deslizando los números para ir sumando números iguales (2 con 2, 4 con 4, 16 con 16, etc.) hasta conseguir la cifra 2048. Al principio parece muy sencillo, pero poco a poco se van agotando los espacios y la cosa se pone soviética.

Lo que más me ha llamado la atención de este juego es que me ha recordado sobremanera al Tetris por la "gratificación mental" que recompensa al jugador. Juntar números como 2 y 2 o 4 y 4 sería el equivalente a hacer una línea simple del Tetris. Juntar números como 256 y 256 ya da un cosquilleo en el cortex cerebral similar a hacer 3 líneas del Tetris. Juntar 1024 con 1024 es como hacer un Tetris (4 líneas) dejando la pantalla despejada. Y como pasa con el Tetris, siempre acabas diciendo aquello de... "una más y lo dejo".

P.D.: Tiene un "modo infinito" para masocas donde puedes ir más allá de 2048 y seguir sumando hasta el Día del Juicio Final... (o hasta que ya no quepan más números, que es una buena millonada) :rolleyes:
última modificación: 22 Noviembre 2019, 22:09:48 por Zael

Deka Black

• T-600
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

jose lopez

• T-500
Singularity de xbox 360 terminado, juegazo de accion en primera persona, tengo ganas de comparar Catorga 12 con Rapture  ;)

enviado desde mi Wii

WolfCult

• T-600
Yo me he pasado en los huecos que he tenido el Gears of War 4.

Buen juego, la historia meh, principio lento, luego partes interesantes pero bueno, graficos muy bonitos y muy detalados. Accion básica.

un 7.5/10

jose lopez

• T-500
Yo me he pasado en los huecos que he tenido el Gears of War 4.

Buen juego, la historia meh, principio lento, luego partes interesantes pero bueno, graficos muy bonitos y muy detalados. Accion básica.

un 7.5/10

tengo pensado en pasarme todos los gears de xbox 360, por ahora me e pasado el primero.....
enviado desde mi Wii

Zael

• T-600
  • El Caloret
Singularity de xbox 360 terminado, juegazo de accion en primera persona, tengo ganas de comparar Catorga 12 con Rapture  ;)

¡Joer apuntadísimo! Parece un plagio de Bioshock, pero si es la mitad de bueno que aquel ya vale la pena jugarlo. ¡Gracias!

Kawabushi

• T-500
  • Friki de la bahía de Cádiz ;)

¡Joer apuntadísimo! Parece un plagio de Bioshock, pero si es la mitad de bueno que aquel ya vale la pena jugarlo. ¡Gracias!

Yo jugué en su versión de xbox360 y da la casualidad que lo estoy re-jugando ahora mismo en su versión de PC, es un pedazo de JU-E-GA-ZO pero de los buenos y como bien apunta @Zael esta la altura de Bioshock. Es mas, cuando llegas a los proyectores y te explican lo de la isla o encuentras una grabación es calcado a Bioschok y te muestran los plasmidos, las misma caricatura y las mismas voces con esa musiquita tan clásica de fondo. Recomendadisimo si no lo habéis jugado, un 10 para este Singularity.

elbitxo

• T-90

Parece un clon del Threes! un juego que lo petó en móviles hace unos años:

Recuerdo que era pura droga, si, estuve enganchadísimo como pocas veces a un juego de móvil (me ha pasado con el Pac-Man 256 y poco más). Dále a éste también, que seguro que te va a encantar porque parce algo más difícil a primera vista, y a ver si cambian muchas cosas.

Zael

• T-600
  • El Caloret

Parece un clon del Threes! un juego que lo petó en móviles hace unos años:

Recuerdo que era pura droga, si, estuve enganchadísimo como pocas veces a un juego de móvil (me ha pasado con el Pac-Man 256 y poco más). Dále a éste también, que seguro que te va a encantar porque parce algo más difícil a primera vista, y a ver si cambian muchas cosas.

Apuntado! Intentaré desengancharme de la otra droga con esta otra droga... dicen que eso nunca falla.  ;)  ;D ¡Gracias!

jose lopez

• T-500
Contra 4 de nintendo DS terminado, juegazo de accion a la antigua usanza con graficos vistosos y una jugabilidad mas asequible que la de su hermano de SNES.

enviado desde mi Wii

Deka Black

• T-600
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

dfcastelao

• Humano
Sí que fue delito, sí. Juegazo, y con un pixel art de caerse de espaldas.

Fue mi primer juego de importación. Dos mesecitos tardó en llegar, con paradita en aduanas incluida y un recargo mayor que el precio del juego más transporte.

Enhorabuena por completarlo. Yo fui completamente incapaz de pasar del esqueleto mecánico. Daba igual el nivel de dificultad que me pusiera, siempre cascaba ahí, aún llegando a full de vidas