Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: El ultimo juego que habeis jugado. (Leído 204830 veces)

jose lopez

• T-500
The Flintstones de Mega Drive terminado, un interesante plataformas para la 16 bits de sega que gustará a los aficionados al género.

enviado desde mi Wii

jose lopez

• T-500
Undercover cops de super nintendo terminado, un gran "yo contra el barrio noventero", Lo recomiendo.

enviado desde mi Wii

alita letal

• T-70
  • Si sangra podemos matarle
Undercover cops de super nintendo terminado, un gran "yo contra el barrio noventero", Lo recomiendo.

Pedazo portada!!

jose lopez

• T-500
Alien vs. Predator arcade terminado, se sitúa por méritos propios entre los más grandes beat'em up de la historia rivalizando cara a cara ante cualquiera, lo recomiendo.

enviado desde mi Wii

WolfCult

• T-600
N.E.R.O.: Nothing ever remains Obscure

Un walking simulator colorido y mágico a la cual que triste. Corto (a lo sumo 2 horas), que se disfruta cada momento. Este juego se basa más en la narrativa y la historia en si que en la jugabilidad (graficos maravillosos y magicos pero puzzles muy básicos y muy lineal. No hace falta completar todos los puzzles).

Vale la pena si te gusta disfrutar de una historia maravillosa.

Eso si, la historia más triste y deprimente no puede ser.

Zael

• T-600
  • El Caloret

Joer, lo había oído, pero no sabía qué iba ni qué significaba el título. "Nothing Ever Remains Obscure" me parece un título de esos que te dicen "psst... acércate, hay algo interesante que ver aquí detrás".

Hay que probarlo, pues.

Alien vs. Predator arcade terminado, se sitúa por méritos propios entre los más grandes beat'em up de la historia rivalizando cara a cara ante cualquiera, lo recomiendo.

¡Qué marcha llevas con los beat em up, @joselopez! ¡Llevas 3 ó 4 del tirón! No deben venir mal para combatir el stress del coronavirus dichoso.  ;) ;D

nacho

• T-7T
yo siempre he tenido una curiosidad en este hilo,
cuando decis "juego terminado" es que os lo habeis pasado del tiron?
a un solo credito?
como los hombres de verdad que yo nunca sere?

briefer

• Moderador global
  • T-500

jose lopez

• T-500
yo siempre he tenido una curiosidad en este hilo,
cuando decis "juego terminado" es que os lo habeis pasado del tiron?
a un solo credito?
como los hombres de verdad que yo nunca sere?
Yo me paso los juegos desde la pantalla del titulo hasta su respectivo final y creditos aprobecho todas las vidas y los continues que ofrece el juego hasta que llego a la final del mismo y ya lo considero como juego terminado.
enviado desde mi Wii

Deka Black

• T-600

Juegazo que se merecia secuelas, remake, remaster y hasta un port para game & watch
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

jose lopez

• T-500
Tiny Toon adventures Busters Hidden Treasure de mega drive terminado, un platafomas muy equilibrado en todos sus apartados para la 16 bits de sega, lo recomiendo.

quick image upload
última modificación: 05 Abril 2020, 10:32:22 por jose lopez
enviado desde mi Wii

Future

• T-90
  • superviviente marciano
    • futublock
Pero tu que le echas 5 minutos o te lo acabas??

es que parece que pones el primero que se te viene a la cabeza, je je

Mikes

• T-400
Pero tu que le echas 5 minutos o te lo acabas??

es que parece que pones el primero que se te viene a la cabeza, je je
Yo te respondo citando lo que José López mismo pone unos posts más arriba: "Yo me paso los juegos desde la pantalla del titulo hasta su respectivo final y creditos aprobecho todas las vidas y los continues que ofrece el juego hasta que llego a la final del mismo y ya lo considero como juego terminado."

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk

nacho

• T-7T
pues esa es la diferencia entre los autenticos jugadores, y yo XD
que vosotros os pasais el juego a piñon, pimpampimpam
y a mi, como soy un paquete, me gusta "verlos", salvando y cargando y demas...

por ejemplo, el r-type III, de la super nintendo, es el rtype que mas me gusta de todos,
pero soy un paquetillo, vaya, tenemos un handicap, tenemos un poblema...
pero yo quiero ver el juego, quiero ver "que hay mas alla", que maravillosas cosas hicieron los programadores mas alla de mi habilidad monguer.....pues save y load y save y load y save y load....

en el pong? coño yo quiero saber que pasa mas alla de los 2 puntos! pues save y load y save y load y save y load....

briefer

• Moderador global
  • T-500
no te creas, a mi me supera cualquier juego con más de un botón