Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: El ultimo juego que habeis jugado. (Leído 212571 veces)

elbitxo

• T-90
...
El otro es The Messenger que es un juego de NES, sin trampa ni cartón y además como el Ninja Gaiden, clavaito.  Poco más que contar, un mapeado enorme, añadir amas y especiales, saltos al pixel, habilidad a raudales y enemigos a puntapala.

Otro juego para echar un rato que tengas libre y como tiene zonas de guardado (alejadas una de otra) pues una vez llegas a una nueva mañana sigues.

Estos dos juegos irían de cabeza al salón recreativo fase bonus pero evidentemente tiene vidas ilimitadas y sin puntuación, así que mi gozo en un pozo.

Me encantó el The Messenger, pero no me parece solo un Ninja Gaiden de NES jeje... digamos que tiene sorpresita a la imagino que no has llegado, pero el juego va bastante más allá de eso. De todos modos la mecánica de ataque y salto en la que se basa casi todo el diseño del juego es bastante original y divertida, y está implementada ya desde los primeros niveles.

Tras los intento de pasarme a 1CC durante el salón juegos tan jodidos como el Wild Guns o Thunder Force IV y ser vilmente violado, yo al último que jugué precisamente ha sido a uno de la NES, al Castlevania III... toma juego facilito jaja. Siempre me gustó mucho y nunca me lo había terminado porque es muy difícil. Por supuesto me destrozado a partir de la mitad de juego, y tuve que recurrir a save states, es con mucha diferencia el Castlevania más difícil que he jugado (a falta de terminarme el de X68000, que parece también muy duro), muchísimo más que el primero o que el 4 que sí que me los termino con un solo continue, o que el Bloodlines o el 2 de GameBoy, en los que tengo que continuar pero me los paso por lo legal. Y eso que he jugado a la versión japonesa, que es algo más fácil (y tiene un chip especial de música genial).

Por si fuera poco, tras la tremenda machada de terminarte el juego... empieza una segunda vuelta mucho más difícil! pero están locos o qué, qué clase de enfermo se va a pasar eso. En esa segunda vuelta solo fui capaz de llegar al principio de la segunda fase, perdiendo todas las vidas en la primera a pesar de empezar con el personaje secundario. Igualmente, un juegazo que pone al límite a la NES, menuda maravilla, y un juego para machotes con barba que parten leña con la frente.

Demolition Man

• Humano
 Pues le estoy dando al Injustice , y no juego a otra cosa (aunque juego muy poco debido a que estoy super liado )

Ya os avise de que estaba gratis en el hilo de "  juegos gratis ", no se si os lo descargasteis.

Me gusta , aunque me gusta mas el dos , a este le voy a ir dando poco a poco y sacando trofeos y peleando ya que gracias a que fue gratis se encuentra gente en linea

alita letal

• T-7T
  • Si sangra podemos matarle

-Lego Piratas del caribe de PC-
Otro juego de la popular franquicia Lego.A pesar de ser muy continuista en su fórmula,sigue siendo muy divertido.
El juego recorre desde la primera película hasta la 4ª parte.Muy chulo.
https://www.youtube.com/watch?v=sL__Y6Yicc8

-Master of Darkness de Master System-
El castlevania de Hacendado por así decirlo,bastante entretenido.La música es un poco machacona.
https://www.youtube.com/watch?v=CqcvVAsJG-A

-Rad Rodgers de PC-
Plataformas muy clásico con un apartado gráfico muy cuidado y un sentido del humor un tanto ácido,
no se lo pongáis a vuestros hijos :D .
Como punto negativo el juego es un poco corto y la inteligencia artificial de los enemigos un poco pobre.
https://www.youtube.com/watch?v=HfDxznTk6Lg

-The last guardian de Playstation 4-
Un juego de los que dejan huella.Un juego inolvidable.Eso si el control y la cámara son para hacerse el arakiri.
https://www.youtube.com/watch?v=JQruZNwLBU8

-The Great Battle III de Super nintendo-
Beat em up en la línea de los demás titulos ,muy divertido y de lo mejor a nivel técnico en Super nintendo.
https://www.youtube.com/watch?v=8wkBzj6sBjg

-Twin Cobra de Arcade-
https://www.youtube.com/watch?v=1ex2CeFzVpA

-Little big planet 3 de Playstation 4-
Tercera parte muy divertida aunque algo corta en duración.Para compensarlo el juego incluye un huevo de contenido creado por la comunidad.
https://www.youtube.com/watch?v=EZTjCBJHLl8

Deka Black

• T-600
The Great Battle III! ¡Tiene a Kamen Rider Black RX! Y un Ultraman que creo que es Ace... Solo por eso ya me mola. Soy asi de facil.

Por cierto, Alita. Me encanta Master System, ya se sabe aqui. Y las cosas vom son. lo de "Castlevania de hacendado2 es lo mejor que he visto al respecto de este juego jamás ;)
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

alita letal

• T-7T
The Great Battle III! ¡Tiene a Kamen Rider Black RX! Y un Ultraman que creo que es Ace... Solo por eso ya me mola. Soy asi de facil.

Por cierto, Alita. Me encanta Master System, ya se sabe aqui. Y las cosas vom son. lo de "Castlevania de hacendado2 es lo mejor que he visto al respecto de este juego jamás ;)
La saga Great battle es una pasada,no he jugado a todos pero me encantan :) , el Master of darkness es un clon de Castlevania divertido pero algo pesado en ocasiones

Indeep

• Humano
No conocía ese -Rad Rodgers de PC- tiene buena pinta
Es un reboot de un juego de amiga 500 bastante famoso por los 90 en los ordenadores commodore de 16 bits llamado Ruff 'n' Tumble.

beaches

• T-600

...
El otro es The Messenger que es un juego de NES, sin trampa ni cartón y además como el Ninja Gaiden, clavaito.  Poco más que contar, un mapeado enorme, añadir amas y especiales, saltos al pixel, habilidad a raudales y enemigos a puntapala.

Otro juego para echar un rato que tengas libre y como tiene zonas de guardado (alejadas una de otra) pues una vez llegas a una nueva mañana sigues.

Estos dos juegos irían de cabeza al salón recreativo fase bonus pero evidentemente tiene vidas ilimitadas y sin puntuación, así que mi gozo en un pozo.

Me encantó el The Messenger, pero no me parece solo un Ninja Gaiden de NES jeje... digamos que tiene sorpresita a la imagino que no has llegado, pero el juego va bastante más allá de eso. De todos modos la mecánica de ataque y salto en la que se basa casi todo el diseño del juego es bastante original y divertida, y está implementada ya desde los primeros niveles.

Hoy me he llegado a la fase que el mensajero se pone el sombrerito y los gráficos pasan de nes a amiga, un juego muy chulo.

Zael

• T-600
  • El Caloret

Un juego de los que dejan huella.Un juego inolvidable.Eso si el control y la cámara son para hacerse el arakiri.

A ver si le echo el guante este verano, como buen seguidor del ICO TEAM, este es de esos lacrimógenos que tanto me gustan. Respeto al Master of Darkness, bravo por esa caratula, con esas bestias de ultratumba saliendo de la capa de Drácula.

¡Buen "mezcladito" como siempre, @alita!  ;)

Pues le estoy dando al Injustice , y no juego a otra cosa (aunque juego muy poco debido a que estoy super liado )

Ya os avise de que estaba gratis en el hilo de "  juegos gratis ", no se si os lo descargasteis.

Yo no lo bajé lo tenía para la PS4 pero creo que es de los mejores juegos "Run for it, insensatos!" que se han visto nunca. Con todos los juegos gratis que las compañías han puesto durante los meses de confinamiento uno tendría para jugar durante 5 años, lo menos.

El Injustice yo lo tengo para la PS4 y me parece una pasada de originalidad, se lo tengo que poner a mi sobrino que le encantan los superhéroes.

Deka Black

• T-600

La saga Great battle es una pasada,no he jugado a todos pero me encantan :) , el Master of darkness es un clon de Castlevania divertido pero algo pesado en ocasiones

¿Una saga? y son 3 juegos o mas?
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

alita letal

• T-7T

¿Una saga? y son 3 juegos o mas?
Me parece que hay 6 o 7 entre Super nes y Playstation 1 :)

alita letal

• T-7T

A ver si le echo el guante este verano, como buen seguidor del ICO TEAM, este es de esos lacrimógenos que tanto me gustan. Respeto al Master of Darkness, bravo por esa caratula, con esas bestias de ultratumba saliendo de la capa de Drácula.

¡Buen "mezcladito" como siempre, @alita!  ;)

Gracias Tron!! ahora estoy con Iconoclasts de Pc ,un Metroidvania muy chulo.El The last guardian es una joya lo que pasa es que es durillo de manejar :D

briefer

• Moderador global
  • T-500

Juegazo. El desarrollo es similar a una obra de teatro con marionetas, con una voz en off (de algún actor de doblaje conocido, no se quien exactamente) que va narrando la historia.

Las dinámicas de juego y combates con los bosses son realmente entretenidas.

Le doy un 8.

alita letal

• T-7T

Juegazo. El desarrollo es similar a una obra de teatro con marionetas, con una voz en off (de algún actor de doblaje conocido, no se quien exactamente) que va narrando la historia.

Las dinámicas de juego y combates con los bosses son realmente entretenidas.

Le doy un 8.
OOOOHHH!! Este lo tenía olvidado,le tengo muchas ganas :D

elbitxo

• T-90
El Puppeteer llevo un tiempo a ver si lo consigo, pero está caro aún de segunda mano. Si no terminaré emulándolo algún día, porque me atrajo desde que lo descubrí, bien pasada su fecha de lanzamiento. No sé muy bien por qué no se dió a conocer más, igual a los usuarios de PS3 no les interesaba tanto este tipo de juego, y si llega a salir en una consola Nintendo sería mucho más conocido.