Pues yo me acabe anoche el Rage 2
Me parece un gran juego aunque ha sido criticado en algunos medios y calificando como un pasillero descafeinado. A mi me ha encantado, tiene una historia normalita, una venganza personal y una lucha contra un régimen que quiere acabar con los humanos llamado "La autoridad". Para pararles los pies al general de turno es necesario la colaboración de 3 personas que te ayudaran a llevar a cabo un plan conjunto llamado "PROYECTO DAGA" el cual acabara de una vez por todas con el general, que tiene la fea costumbre de clonarse cuando se le vence, el ioputa jejeje.
Un mapa repleto de puntos de interés, algunos de los cuales son obligatoriamente necesarios para avanzar en la historia, como son "LAS ARCAS" donde conseguiras armas o habilidades y otros que son las típicas misiones secundarias, las cuales son necesarias ir realizando para aumentar el terreno que ganamos y aumentando el trabajo realizado para cada uno de los 3 personajes principales.
Puestos de enemigos que desmantelar, gigantes escondidos que matar, rangers desaparecidos que encontrar o centinelas de "La autoridad" que destruir son algunas de las misiones secundarias que veras en el juego. Estas se verán reflejada en el mapa como iconos reconocibles y otras como puntos de interrogación que toca investigar. Menos mal que disponemos de multitud de vehículos, hasta llegar al "Icaro" que no tiene posibilidad de disparar pero al ser una especie de Dron te permite sobrevolar el mapa haciendo mas corta la distancia entre un punto y otro.
Mejoras de habilidades, de armas, en fin un buen juego, lo típico aliñado con muy buenos gráficos. Eso si, si nos dedicamos solo a la historia principal en 10-12 horas nos lo acabamos, como es mi caso.
Ahora estoy liado con el A Plague Tale: Innocence
Otra joyita que me tiene enganchado, ya voy por el capitulo 3, ya comentare mas cuando me lo acabe...
PD: Personalmente juego en el PC, las ultimas consolas de sobremesa que compre fueron la Xbox 360, la Play 3 y la Wii U. La siguiente generación de consolas no me termino de convencer con esto de los juegos intergeneracionales. Esta generación de momento me la salto y esperare a las futuras consolas de Microsoft o Sony.