Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: El ultimo juego que habeis jugado. (Leído 217612 veces)

Deka Black

• T-600
¿El de Bola de Dragon es de accion, de lucha...?
Accion

Gracias hombre.  o sea, que es como el otro pero mas meh?
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

jose lopez

• T-500
¿El de Bola de Dragon es de accion, de lucha...?
Accion

Gracias hombre.  o sea, que es como el otro pero mas meh?
muy parecido a su anterior entrega pero mas flojo
enviado desde mi Wii

WolfCult

• T-600
Bueno, estoy jugando al Dark Man of Medan y JUEGAZO, o sea, juegazo del tipo que es, investigas, caminas, tomas decisiones pero ... joder, muy bien hecho , brutal, y joder..... PUTO SUSTO ME ACABO DE DAR HACE UN RATO...hacia tiempo que no saltaba así XD. Tiene muchos detalles, y cosas que te tienes que fijar, buena narrativa, "jugabilidad" bien hecho, vale la pena, yo me lo pillaré porque creo que lo vale, aunque lo tomas más como una pélicula con un poco de "jugabilidad".

Deka Black

• T-600
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

WolfCult

• T-600
No, es más como un Heavy rain pero sin dar tanta vergüenza ajena. Muy cinemático, vas investigando y depende de las cosas que hagas o decisiones (y si haces los quick time events correctos o fallas) pasa una cosa u otra.

A mi me está gustando mucho, mis infartitos lo corroboran. Dale un tiento, te aseguro que si te gusta ese genero de cine y disfrutar de un juego cinematografico este lo vale.

Mikes

• T-400
Apuntado! Gracias, Wolfcult ;)

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk

Charmandar22

• Humano
Buenas amigos, le estado echando un ojo a algunos de los comentarios y tomando nota mental de todas las recomendaciones, pero no me gustan los de terror ni los infartos jaja! Soy mas de la vieja escuela y combinada con la nueva,  yo he estado jugando de todo un poco desde play station hasta  maquinas arcade , en arcade he estado jugando Out Run (un clasico), y en play station God of war y Astro Bot! Soy de aventuras y esas cosas

briefer

• Moderador global
  • T-500
Buenas amigos, le estado echando un ojo a algunos de los comentarios y tomando nota mental de todas las recomendaciones, pero no me gustan los de terror ni los infartos jaja! Soy mas de la vieja escuela y combinada con la nueva,  yo he estado jugando de todo un poco desde play station hasta  maquinas arcade , en arcade he estado jugando Out Run (un clasico), y en play station God of war y Astro Bot! Soy de aventuras y esas cosas

Aventuras gráficas?

jmpuk

• T-500
Arcade estilo simulador, quiero decir facil de pilotar y realista, combates aereos chulisimos a distancia visual con cazas, bombarderos, barcos, submarinos, tanques... dificultad media-alta: la primera campaña no complete ni una mision y a dia de hoy solo completo las mas faciles.
Para mi que los simuladores de aviones modernos  tipo ef2000 me desilusionaron por ko de combatir casi sin ver a los enemigos, y prefiero de este tipo, este ha sido un gran hallazgo. Quiza su punto mas debil es que tiene muy poco de simulador en controles de vuelo.
9/10

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

WolfCult

• T-600
Pasado el Man of Medan, el final bueno pero no perfecto. Le doy un 8/10 aunque no es un juego juego, pero me ha gustado la historia y lo rejugable que es.

Ahora voy a darle al.....

Ya os diré.

WolfCult

• T-600
También voy a darle al Call of duty Black ops, pero esos ya sábeis como son XD.

entebras

• Humano
  • En los 80s bebíamos POKE´s constantemente.
    • https://distritoentebras.wordpress.com/
Shinobi X de Saturn.
Es un plataformas atípico, con gráficos digitalizados, algo de pixel art y algunos elementos en 3D...muy divertido;y si no lo comparáis con los otros Shinobis, y os reís de la CUTRESCENES (sí, lo he escrito bien xDD), os gustará seguro.

jose lopez

• T-500
Contra III  de SNES terminado, lo unico que no me gusta de este juego es su dificultad (e tenido que hacer trampas para terminarlo >:D) por lo demas me gusta todo.

enviado desde mi Wii

darhun

• T-7T
Contra III  de SNES terminado, lo unico que no me gusta de este juego es su dificultad (e tenido que hacer trampas para terminarlo >:D) por lo demas me gusta todo.

Pero que maravillosas son esas cajas, me gustan mucho los dibujos, al juego le daré una oportunidad