Bueno, los juegos a los que le he dado/le estoy dando....
Lost Horizon 2:
Más corto que el anterior, algunos modos nuevos de juego (más puzzles, sigilo, etc.) pero bueno, la historia pese a tener temática nordica puesss..... como que.... pfffff, si lo tuviera en fisico lo regalaba o le prendia fuego...
Es como.... bien... a ver como se desarrolla la historia...bien, ..nazis... cosas nordicas...ppfffff, ya? y este final??
5/10

Tetris NDS / Tetris effect:
Bueno, el tetris de nintendo DS me lo he pasado en modo normal (el de gb en su momento también) haciendo las 200 lineas en el modo normal (En el Tetris effect hace tiempo me pasé en el modo viaje), muy buenos todos.

10/10 (joder, es el tetris)
Black Ops I:
Bueno, es un COD, me los estoy pasando para amortizar lo que me costaron... aunque me los compré por el modo zombies que la historia, ambientación y demás son brutales (exceptuando que tienes que adquirir los dlcs para tener toda la historia zombie (Caos y Aether), que por cierto, este últmo cerraron la historia con un dc que ha salido hace poco que estúvo bastante bien como final de la historia del Ether, ahora veremos el del caos.

Pero el black ops en sí... se me está haciendo densiiiiisimooooo y pesadoooooo, y mucho efecto visual que cansa, que marea... pffff
6/10 porque me costó barato.
Y por último, solo para deleitarme que me lo he pasado....
WONDER BOY IN MONSTER LAND:
JUEGAZO, la de veces que le he metido caña a este juego, desde hace casi 30 años mas o menos (teniendo en cuenta que el juego salió en el 87), vale la pena por descubrir sus secretos y trucos. Al final cuando lo dóminas, te relajas pasandotelo.
9/10 (es mi opinión)